Y es que las palabras de Chabelita Pantoja no han gustado nada en el entorno de la tonadillera. Su prima Anabel Pantoja se ha mostrado muy dolida con sus declaraciones: Yo no aparto a Isa, soy la primera que lucha porque esté bien con mi tía, ¿Vale? Es muy difícil porque mi prima tiene una vida que respeto, siempre intento aconsejarle y no la apartamos, yo cuando hay un problema llamo", aseguraba Anabel Pantoja. Además, afirmó que "me da mucha pena, yo entiendo que ella haga su vida y todo eso, pero... no se puede escupir para arriba".
Algunas de las frases que ha dicho y que más han dolido en la familia Pantoja han sido: "No les puedo culpar de que no me impliquen, yo tampoco lo hago, me da pereza" o en referencia a la confesión que hizo su hermano Kiko Rivera sobre su adicción a las drogas: "Lo de mi hermano es una cosa muy fuerte, pero tampoco presto demasiada atención a las cosas que pasan en mi familia". Por lo que, en vez de apoyar a su hermano, confesó que desconocía por completo la adicción por boca del músico.
Chabelita Pantoja molesta con Kiko Rivera
Durante la entrevista tampoco se ha pasado por alto los comentarios que ha ido soltando Kiko Rivera sobre ella en 'GH DÚO', y precisamente bien no le han sentado: "Lo que ha dicho Kiko de mí en 'GH DÚO' es feo". Además, la hija de Isabel Pantoja dejó claro que tiene una conversación pendiente con el DJ en la que no piensa callarse nada: "Me molestó un montón que en 'GH DÚO' mi hermano no se acordara de mí ni de mi hijo".