Mila Ximénez es una mujer de carácter y muy visceral, para lo bueno y para lo malo. Este miércoles tuvo un encontronazo con la dirección de 'Sálvame' después de que fuera llamada a consultas por el comentario que hizo en directo al acusar al programa de publicidad encubierta por culpa de Kiko Matamoros.
Tras la reunión en la que se le dio un toque, Mila Ximénez se marchó y anunció en su cuenta de Twitter que había sido despedida y que se lo merecía. "Solo un apunte. No lo he hecho bien, y me han despedido. La culpa ha sido mía. Un abrazo a mi equipo. Les echaré de menos. Ahora... A por la vida!!!".
El calentón de Mila Ximénez
Tras el revuelo formado por la marcha de uno de los miembros más carismáticos y controvertidos del programa, Mediaset España ha querido aclarar a través de Twitter qué es lo que realmente ha ocurrido y por qué Mila Ximénez ha reaccionado de esta forma: " Mila Ximénez no ha sido despedida. La dirección del programa le pidió ayer que abandonara el plató por una actitud inapropiada".
Parece que todo ha sido un calentón de Mila Ximénez, y que 'Sálvame' no quiere prescindir de la colaboradora, al menos no por ahora ni tampoco por una discusión que tampoco ha tenido la mayor importancia.