La colaboradora regresó a 'Sábado Deluxe' después de una larga ausencia provocada por un doloroso herpes zóster del que se está recuperando.
Mila Ximénez volvió a 'Sábado Deluxe' después de un doloroso confinamiento a consecuencia del herpes zóster que padece. La entrevista duró menos de una hora y contó con la intervención telefónica de María Teresa Campos y la confesión de Antonio Rossi, que sufrió la misma dolencia que Mila Ximénez, aunque en su caso le ha dejado una secuela contra la que lucha con la ayuda de un neurólogo
"Conociendo tu carácter, mejor haber tenido el herpes estando confinado", le dijo Jorge Javier Vázquez entre risas, aunque no fue precisamente risas lo que ha provocado el herpes zóster a Mila Ximénez: "Me decían que fuera al neurólogo por si me daba una parálisis facial. Me inflaba a pastillas, he estado dopada. No he podido tomarme ni una copa de vino. En cuanto me quite la medicación me voy a tomar un gin tonic, que la tónica no va a ser lo más importante"."Tuve paranoia, estaba convencida de que no me iba a despertar", comentó la colaboradora, que dijo que llamó al 112 y que lo ha pasado realmente mal. "No me pude despedir de mis padres, si me voy a un hospital y me muero, más sufrimiento... prefería estar en casa. Se me salía el corazón y he tenido mucho miedo, pensé que no salía", manifestó.
El médico le dio seguridad y vergüenza
Preguntada por si ha echado de menos tener pareja o vivir con alguien, ha sido clara: "No he echado de menos tener pareja ni vivir con nadie. Prefería estar sola. Hay días que no me he movido de la cama. He tenido una convivencia cálida conmigo misma", señaló.
"Me ha trastocado el dolor físico, me volvía loca. Pensaba que no me iba a despertar, pero estaba convencida de que esto me iba a producir una parálisis". Afortunadamente fue un médico a su casa y se tranquilizó. Como anécdota, ese médico vio el satisfayer que se compró y que nunca usó. Pasó vergüenza, pero sin duda fue una divertida anécdota.