Mila Ximénez se ha puesto de lo más nostálgica y poética después de haber recordado a un amor del pasado, publicando un post de lo más romántico. La colaboradora de 'Sálvame' se emocionó tanto que quiso compartir sus sentimientos a pesar de que su relación terminó hace muchos años.
Sin embargo, a la hija de quien fue su pareja no le ha sentado nada bien la libertad que se ha tomado al publicar cómo se siente después de su muerte, por lo que Mila Ximénez le ha lanzado un mensaje desde el plató de 'Sálvame': " Eres capaz de ensuciarlo todo, lo has hecho toda tu vida, pero ni tú ni nadie va a manchar la historia de amor más bonita que he tenido en mi vida".
Por otro lado, ha revelado cuándo fue la última vez que estuvieron juntos: "Cuando me fui de aquí cuando tuve el problema con Jorge Javier fue en navidades, ese fin de año lo pasé con él en Tánger, te lo digo a ti", y ha continuado diciendo: " No creo que haya mayor homenaje que decirle te quiero públicamente ¿sabes por qué? Porque lo he oído muy pocas veces, sobre todo de ti".
Un tira y afloja que no se sabe si seguirá
Pero sus palabras de rabia no han terminado ahí, porque ha añadido: " No he entrado en su intimidad, he contado un trozo de mi vida y me he despedido de tu padre, no he dado su nombre, solo he dicho que lo amé profundamente y tú lo sabes. res capaz de ensuciarlo todo, lo has hecho toda tu vida, pero ni tú ni nadie va a manchar la historia de amor más bonita que he tenido en mi vida, probablemente tú no la tengas nunca, yo gracias a Dios la tuve y la voy a recordar así". Ahora solo falta que la colaboradora consiga levantar cabeza de un momento tan difícil para ella.