Soy una pringada tiene un pequeño espacio para ella en 'Snaks de tele' emitido en Cuatro y ahí comenta todo lo que piensa sobre diferentes programas. Generalmente su opinión no suele ser demasiado buena y esto genera suspicacias entre algunos de los rostros más habituales de la pequeña pantalla.
La que ha demostrado a través de las redes sociales que no le gusta nada Soy una pringada ha sido Mila Ximénez. La colaboradora de 'Sálvame' ha escrito en su cuenta de Twitter lo que piensa sobre ella y no ha dejado títere con cabeza: "Hasta los cojones de las pringadas que creen que son influencers. ¿De qué? ¿De comerse 20 donuts sin limpiarse la boca? Parece ser que ella piensa que es el icono de la información".
Más personas en su contra
No solo ha sido Mila Ximénez la que se ha puesto en su contra en las redes. Otro de los rostros televisivos más conocidos también ha dado su opinión de manera muy sincera sobre Soy una pringada. Amor Romeira, concursante de 'Gran Hermano' escribía en Twitter: "La pringada solo hace criticar y atacar a lo que brilla, a lo que tiene luz propia. Como diría Mila Ximénez, eres rara, siniestra, oscura".