Mila Ximénez reprocha no haberla apoyado y haber hablado mal de ella en su ausencia, y por su parte Lozano continúa defendiéndose de las críticas de la exsuperviviente. Para Lydia parece que no había nada ofensivo en los vídeos, pero Mila Ximénez le ha dicho: "Tú solamente oyes lo que te da la gana para ir a por tus compañeros".
Mila Ximénez ha hablado para la revista Lecturas y ha dicho varias cosas como "que me escupan con el mismo odio con el que lo hicieron cuando estaba indefensa en Honduras" o "lamento que pandilleras de medio pelo se lo hicieran pasar mal a la gente que quiero", y Lydia Lozano tampoco ha tardado en darse por aludida, diciendo que había pedido perdón tanto al hermano como a la hija de Ximénez, algo que ella no se lo ha creído de primeras.
Algunos de los comentarios que ha hecho Mila Ximénez han sido como que "Lydia Lozano es la que peor compañera que he tenido en años" y también "a partir de ahora, Lydia, tú por tu lado y yo por el mío". Y no solo ha tenido para ella, sino que a tenido para todos los frentes que ha tenido abiertos en su ausencia. Una de las personas para la que ha tenido varias palabras ha sido Chayo Mohedano, de quien ha dicho: "Le has dado disgustos infinitos a su madre", y todo después de que la cantante defendiera a su madre Rosa Benito en una entrevista exclusiva después de que ésta se marchara de 'Sálvame'.
En su opinión, a la cantante "le ha venido muy grande la fama de su madre", y ha escuchado cosas de la boca de Rosa Benito como que ha tenido que mantener a su hija o que gracias a ella ha vivido toda su familia. Por otro lado también añadió: "Vosotros sin Rocío Jurado no seríais absolutamente nadie".