Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
La octava gala de 'Gran Hermano VIP' se emitió la noche del 24 de octubre en Telecinco. Uno de los teas más comentados en los últimos días en la casa y fuera de ella había sido el rifirrafe que mantuvieron Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez durante el programa 'Límite 48 Horas' del martes anterior. El presentador le reprochó que no se lo estaba pasando bien dentro de la casa y, por ello, le propuso un ejercicio en el que todos tenían que hacer que se reían. Ante ello, la colaboradora de 'Sálvame' mandó "a tomar por culo la gala" y abandonó el salón.
Mila Ximénez, ¿el títere de 'GH VIP 7'?
Después de aquella polémica, Mila Ximénez comentó dentro de la casa que se sentía "vejada" y que esperaba que su amigo y presentador se buscase "otro bufón". Parece que el deseo de la periodista no se ha hecho realidad, ya que no habían transcurrido ni una hora de la octava gala de 'GH VIP 7' cuando Jorge Javier conectó con los concursantes y le pidió a Mila que se dirigiera al confesionario.
Una vez en la sala, se encontró con un disfraz de abeja y una banda en la que se podía leer "Miss abeja queen", en clara referencia, además, a lo que Hugo Castejón decía sobre ella, que era la abeja reina de la casa a la que todos seguían. Cuando Jorge Javier conectó con ella, todo se complicó aún más y a la cara de enfado de Mila se unieron las palabras de cabreo. " Me lo estoy pasando de puta madre ", decía con ironía la concursante.
Después de dialogar con ella, se acabó poniendo el traje, aunque dejó varios recados para la dirección del programa. " No me lo voy a poner. Lo siento, pero no. Hay más concursantes en la casa que yo ", le confesaba al presentador mientras aporreaba la puerta del confesionario para salir de allí y dejar la conversación con Jorge Javier. Al no abrirla, Mila siguió con su discurso, afirmando que " no me gusta esta coña continuada ".
Jorge Javier: "Te lo tomas como una afrenta"
Cuando salió del confesionario, Mila Ximénez amenazó con abandonar el programa al día siguiente. Estaba realmente enfadada con Jorge Javier Vázquez, el cual también confesó al volver de la publicidad que estuvo a punto de llorar durante la pausa porque "te lo tomas todo como una afrenta". Sin embargo, también hubo para el resto de los demás, al decirles " veo vuestros comportamientos y pienso que con quién estamos trabajando ".