Solo un día después de esta fuerte discusión, Mila Ximénez volvió al plató de 'Sálvame', donde afirmó que su relación con Gema López estaba acabada. La periodista afirmó que no se soportaban entre ellas y que iban a dejar de fingir a la vez que confesaba que a partir de ese momento la relación entre las colaboradoras iba a ser inexistente.
La periodista también ha querido dejar claro a Ximénez que, por su parte, no existe ningún problema con su compañera, y ha hablado sobre el supuesto tono con el que le habló del que se ha quejado Mila Ximénez: "Me sorprende que te sorprenda el tono cuando algo no me gusta. Es mi tono y es el que he empleado".
Después de haber acabado estas declaraciones, ha sido el turno de Mila Ximénez para dar su opinión. Como no podía ser de otra manera, Ximénez ha llegado a su límite y ha afirmado que va a cambiar radicalmente su actitud porque está harta: "He tomado la decisión de que no voy a debatir porque no me da la gana. No voy a llevar más opiniones mías a ningún extremo. Me voy a quedar en mis trincheritas. Ya tengo una edad y no me voy a meter en temas".
La colaboradora ha confesado estar cansada de quedar siempre como la mala de todas las películas de manera irónica y muy enfadada ha dicho así: "Me he saltado una regla de este programa y es que en este programa no se tocan temas personales. He hecho una cosa horrorosa. Desde aquí pido que me nominen, que me manden al palafito de mi casa y a partir de ahora, un pasito para atrás".
Reconciliación a medias
Al ver que la tregua no parecía ser posible sin ayuda, la presentadora Carlota Corredera ha querido invitar a ambas colaboradoras a sentarse a solas fuera de plató para solucionar así su conflicto. Ambas han dado su negativa y la justificación de López dejaba claro que ella no tenía ningún problema con su compañera: "No hay ninguna guerra, en esté plató se han producido encontronazos por diversos temas y yo no voy a hacer un drama de esto".
Por su parte, Ximénez tampoco ha querido perpetra el mal rollo con su compañera y confiesa que cuando llegó a su casa pensó que había metido la pata al afirmar que no se soportaban, ya que era un momento de calentón y realmente no se sentía así. López se ha mostrado comprensiva con estas palabras alegando que sabía cómo era su compañera y por eso no estaba enfadada. Abriendo así las puertas a una reconciliación.
Mila Ximénez no atraviesa su mejor momento personal
Pero su discusión con Gema López no es la única razón por la que Mila Ximénez no atraviesa un buen momento en 'Sálvame'. La colaboradora ha confesado que tiene problemas personales y que cada vez se siente con menos ganas de acudir al plató de 'Sálvame', sobre todo porque no aguanta que el programa le eche leña constantemente en los enfrentamientos que tiene con sus compañeros.