Galería: Gala final de 'Supervivientes 2016'
Yola Berrocal, Suso, Jorge Díaz y Mila Ximénez fueron los afortunados de llegar a la final del programa más aventurero de Telecinco, 'Supervivientes'. Antes del momento en el que Jorge se proclamó campeón del concurso reality, Mila Ximénez habló de sus sensaciones y de lo que sería para ella hacerse con el premio.
Las palabras que quiso expresar Mila mientras daba comienzo la gala final del programa expresaban deseos de conseguir el premio : "Si oyera mi nombre como ganadora de supervivientes, yo creo que no sabría qué decir, para mi seria cerrar el círculo de un ciclo vital ". Y es que es de entender cuando la colaboradora de 'Sálvame' anda cerca de la jubilación : "Tengo 64 años, me daba miedo hasta subirme en un pivote"
Sueño no cumplido
Mila Ximénez ha luchado, sufrido, aprendido y descubierto durante los pasados 3 meses un mundo nuevo. Para ella desde el principio fue un gran reto pero se mantuvo fuerte llegar hasta la final. No ha podido ser, pero antes de saberlo dijo: "Si gano esto para mí esto sería alucinante ", y todo esto mientras su bello se erizaba y no sabía cómo comportarse por la emoción.
Pronto Suso fue descalificado, pero ella, Yola Berrocal y Jorge Díaz lucharon fuertemente por la permanencia. La fuerza en los últimos momentos de Yola arrebataron el puesto a Mila Ximénez esfumándose su sueño de conseguir la victoria.
La ganadora económica
A pesar de no haber ganado, Mila Ximénez tiene el verdadero 'chollo'. Parece que no por mucho sufrir vas a salir más airoso económicamente en 'Supervivientes'. Parece que el caché de la colaboradora de 'Telecinco' está muy por encima del de muchos concursantes, es más, Mila Ximénez podría haber aguantado una semana en la isla y ya habría cobrado más que un concursante que durase todo el programa en la isla de Honduras.
Jorge Díaz, ganador del concurso, según ha publicado Bluper, se ha embolsado 21.600 euros sólo por su estancia en la isla, y por otro lado 200.000 por ser el vencedor. En cambio Mila Ximénez, que ni ha sido segunda, se llevará la estratosférica cifra de 360.000 euros, cobrando así 30.000 euros semanales. Por otro lado, Yola Berrocal, que quedó en segunda posición, solo se ha llevado 30.000 euros.