Con un fuerte e intenso abrazo a su hija Alba, Mila Ximénez pisó el plató de 'Supervivientes 2016' en la gala final de la edición. La concursante echaba de menos a su familia, aunque admite que ha hecho muy buenas migas con algunos de sus compañeros del programa. "Steisy, Suso, Carla y Jorge han sido mis niños en el concurso y quiénes me han cuidado", comenta la colaboradora de televisión a Jorge Javier Vázquez.
En esta misma entrevista con Jorge Javier ha aclarado: "A mí lo que diga Mercedes Milá, sinceramente en este momento, me la bufa un poquito". Esta contestación se debe a que momentos antes el presentador de 'Supervivientes' procuró hacer un pequeño adelanto de las declaraciones que sus compañeros de 'Sálvame' habían hecho contra ella.
La alegría volvió a plató tras la inesperada noticia de Jorge Javier, aunque la concursante admitió desde el principio de la entrevista que ella se encontraba muy feliz tras la experiencia que le brindó el programa de 'Supervivientes 2016'. "Lo hice", decía orgullosamente Mila Ximénez, ya que lo pasó realmente mal en muchas ocasiones pero siguió en pie sin llegar a abandonar como había planteado alguna vez.
Los reencuentros más emotivos para Mila
"Vivir esto ha sido maravilloso, yo sola no lo habría hecho", agradece Mila a toda la gente que le ha apoyado durante toda su estancia en el programa. A continuación, la colaboradora del programa 'Sálvame' admitió que en estos tres meses ha echado de menos a su familia y a su hija Alba, pero especialmente a su hermana Concha. "He pensado muchísimo en mi hermana Concha, porque pensaba que si ella puede con todo lo que tiene encima...".
La verdadera sorpresa para la concursante fue cuando, sin acabar la frase, Concha abrió la puerta para reencontrarse con Mila Ximénez con un cálido abrazo. Si Mila ya se encontraba emocionada y nerviosa a la espera de volver a ver a sus seres queridos, volver a ver a Concha le hizo romper a llorar de alegría una vez más.