Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
Mila Ximénez siempre ha demostrado tener poca afinidad con Makoke, ya sea por su forma de ser que no termina de encajar con su personalidad o por su manera de actuar ante las cámaras, que ha sido objeto de burla de la periodista. Por ello, Makoke no se libra de la colaboradora, que exige el abono de los 6.000 euros que la celebrity le debe.
El 28 de mayo de 2019 se emitía un vídeo en el que Makoke era interceptada en la calle por los reporteros de 'Sálvame' y respondía a las preguntas sobre los problemas con su expareja Kiko Matamoros y cómo están afectando a la relación con su hija la influencer Anita Matamoros. Después, la periodista aprovechaba la situación para exigir lo que la pertenece: " Te habrá llegado un burofax de mi abogado ", decía Mila Ximénez mirando fijamente a la cámara y con tono tajante.
Ahora, además de pagar a Hacienda tendría que abonarle a Mila Ximénez el dinero que le debe y con el que explica que se podrá comprar una joya: " Como estás trabajando ahora, cariño, me puedes pagar. Que te hagan un embarguito y yo pueda cobrar mi dinero. Me voy a comprar un solitario o algo."
Demasiados obstáculos seguidos
Makoke no sale de un problema y ya se enfrenta a otro. En 'Viva la vida' explicaba que estaba viviendo una tensa situación económica. Kiko Matamoros quería quitarle todos los muebles de su casa y al asegurar que no puede comprarse otros, se veía viviendo en el suelo. Pero según ha explicado a los medios, va a poder hacer frente a este pequeño obstáculo y se van a repartir el mobiliario entre los dos.