Belén Esteban y Mila Ximénez son muy amigas, tienen un carácter parecido y mientras una mostró feas actitudes en 'Gran Hermano ViP', la otra lo está haciendo en 'Supervivientes 2016'. Además de eso, ambas han sufrido en su paso por sus respectivos realities problemas con el tránsito, si bien es cierto que Ximénez ha sufrido las consecuencias de su tapón intestinal con mayor virulencia.
Se desconoce si tendrá que abandonar, y parece que hasta este jueves en la gala no se conocerá el destino de la ex de Manolo Santana, que tiene que luchar por recuperarse antes que pensar en 'Supervivientes'.
Enfrentada con Suso y Steisy
Quizás al verse imposibilitada para ir al servicio, Mila Ximénez ha terminado por estallar frente a quienes se han revelado como sus nuevos enemigos: Steisy y Suso. Parece que su amor-odio con Dulce ha pasado a un segundo plano ante el enfrentamiento con los jóvenes concursantes, que están ya hartos de soportar a Mila Ximénez. Si no se recupera y debe abandonar, se librarán de ella al menos hasta que vuelvan todos a España y tengan que enfrentarse nuevamente en el plató de 'Supervivientes' en Madrid.