Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
No ha sido una semana fácil para Mila Ximénez. No hace mucho que se conocía la noticia de que Mónica Gil, una amiga de la colaboradora de 'Sálvame', había sido encarcelada tras ser acusada de estafar a varias personalidades importantes, engañándolos con la supuesta compra de viviendas de lujo a un precio muy reducido. "Yo te juro que no sé de quién me estáis hablando. Es que no tengo ni idea de quién es este monstruo", decía muy afectada la sevillana al conocer los detalles del caso.
El asunto sigue trayendo de cabeza a la periodista, y es que la que fuera su amiga también intentó timarla a ella hasta en cinco ocasiones. De hecho, en el momento en el que la noticia salió a la luz, Ximénez acudió a una comisaría de policía para relatar a los agentes en primera persona todo lo que le había ocurrido con Mónica Gil en la época en la que compartieron una amistad. Toda esta situación está haciendo mella en la colaboradora, que se está mostrando más afectada de lo habitual durante sus intervenciones en 'Sálvame'.
Lo cierto es que el tema da para mucho, y la complejidad de la situación hace que sea necesario un detenimiento en el asunto para que la audiencia comprenda bien los entresijos de esta trama. Por ello, algunos colaboradores del programa se han reunido alrededor de una mesa de debate para comentar la última hora en lo referente al caso de la estafadora de los famosos. Una de las presentadoras del espacio, Paz Padilla, ha sido la última en hacer de mediadora, pero parece que no ha hecho muy bien sus deberes y se ha presentado en el plató de 'Sálvame' sin conocer la última hora sobre Mónica Gill.
A Ximénez se le agotó la paciencia
Siempre con buena intención, la humorista intentaba explicar con un lenguaje sencillo todos los misterios que rodean al caso de la estafadora de los famosos, pero por el camino se dejaba detalles importantes o mezclaba situaciones con otras que no tenían nada que ver. Lo que en un momento más calmado hubiera sido algo disculpable, se convirtió en una equivocación que no tenía perdón de Dios para Mila Ximénez. La presión con la que ahora carga la periodista ha terminado estallando y Padilla ha sido su primera víctima. "Paz, no la vayas a liar, que llevamos una semana a así", comentó la de Sevilla a la presentadora en un tono poco amigable. Por fortuna, otros tuvieron más paciencia y explicaron sin problema a la Gaditana todo lo que debía saber para seguir adelante con el debate.