Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
Cuando Alejandra Rubio cumplió los 18 años todo era un misterio en torno a su futuro. Su madre, Terelu Campos, tenía muy claro que su hija estudiaría una carrera y que estaría alejada del mundo de la televisión, pero lo cierto es que, nada más cumplir la mayoría de edad, protagonizó la primera portada de una revista junto a la colaboradora. Ahora, un tiempo después, Ale Rubio se ha convertido en una influencer con su canal propio en MTMAD y no tiene problema en hablar con los medios de comunicación.
La joven ha protagonizado una nueva portada junto a su madre en la revista Hola, en la que ha hablado de la forma en la que la juzga la gente que no la conoce de nada. Además, Alejandra Rubio sigue teniendo muy claro que no participará en ningún reality pero sí que le gustaría ser actriz. Por su parte, Terelu Campos se mostraba contenta por su decisión de estudiar una carrera, pero comentaba: "Trabaja en imagen y en las redes sociales, aunque esto no lo entiendo bien".
Mila Ximénez no ha podido contener lo que llevaba dentro y ha estallado al escuchar a Alejandra Rubio decir que no participaría en un programa como 'Supervivientes' o 'Gran Hermano': " Me cuesta porque mira que dije 'no quiero perder la relación con ella porque es que la adoro', pero este lenguaje de no voy a ir a 'Supervivientes' ni a 'GH' como si esto fuera algo humillante...", decía visiblemente molesta la colaboradora. Además, añadía: "Yo me he hecho 'SV' sin ninguna deuda, si quiero ir a 'Gran Hermano' voy".
Tiene muy claro lo que piensa
No hay duda de que Mila Ximénez estaba muy molesta por todo lo que había leído de Alejandra Rubio y no dudó en decirle de forma muy clara lo que pensaba: " Vivir el mundo de la noche me parece mucho peor, mucho más arriesgado que hacerte un reality y mucho más feo. Ya está bien de hablar como desde una plataforma como diciendo que los que van a un reality son menos. 'No me gusta la tele que hay', la misma tele que hacen tu madre y tu tía y la prensa que hace tu 'abuelastro', entonces no estáis por encima de nada", concluía.