El paparazzi ha repetido en numerosas ocasiones que no le hace nada de gracia que se hable de su anterior mujer o de los hijos que tuvo con ella durante sus intervenciones en el espacio de Telecinco, y sus compañeros han intentando respetarlo al máximo posible porque entienden que escuchar cómo los demás despotrican contra tu familia no es plato de buen gusto. Sin embargo, han sido él y su actual pareja, María Lapiedra, los que se han saltado su propia norma durante una entrevista conjunta con Diez Minutos.
"La ex de Gustavo quiere más de lo que le toca" o "me gustaría que mis hijos estuvieran en mi boda" fueron algunos de los titulares de la revista que despertaron la furia de Ximénez, que no tardó en arremeter contra su compañero. "Estoy viendo la portada de Diez Minutos y de verdad que me dan ganas de vomitar ahora mismo. Llevo oyendo mucho tiempo que no quieres que se hable de tu mujer y tus hijos, pero tío, ¡si es ella la que habla!", exclamó muy enfadada la colaboradora, refiriéndose claramente a Lapiedra. "¡Lo estáis vendiendo todo vosotros!", recalcó la sevillana mientras el paparazzi intentaba excusarse.
Gustavo González, contra su propia familia
Estas palabras colmaron la paciencia de la tertuliana, que le reprochó que dejara caer que su familia también había hablado de él cuando en realidad nunca se habían puesto delante de una cámara de televisión. "Lo que acabas de decir es tan feo, tan cutre... ¿cuándo ha hablado tu familia? ¿Cuándo ha hablado tu mujer? Lleva meses sufriendo vejaciones y ridículos, ¡ojalá se sentara y contara la verdad, lo que tú no cuentas!", apuntó una enfadada Mila Ximénez, a lo que su contrincante respondió: "No sé si me has escuchado, porque he dicho que está en su derecho y que puede hacerlo, jamás la he vetado, tiene su verdad". ¿Se sentará próximamente la esposa del paparazzi en algún programa de televisión para airear los trapos sucios de su matrimonio? Solo el tiempo lo dirá...