La recién casada ha hablado en la revista donde ha concedido la exclusiva de su viaje y ha vuelto a sacar el tema que ya parecía olvidado sobre los problemas que ha tenido con Mila Ximénez. Tras ver un vídeo sobre el matrimonio, Mila comenzaba diciendo: "Me estoy cansando, lo estoy intentando, déjame en paz".
Makoke, en la entrevista, ha vuelto a sacar a la luz su problemática con Ximénez diciendo: "Mila ha seguido dándome caña y dijo que no entendía cómo yo no participaba del dolor de Kiko con las ausencias, ¿cómo no voy a participar?". La colaboradora no se quedó callada y respondió clara: "Tú dijiste que habías sido feliz en tu boda y que habían estado los que tenían que estar. Además, no echaste de menos a nadie por lo que pienso en lo poco empática que eres con el dolor de tu marido".
Mila Ximénez volvió a referirse a lo que cree que mueve a la pareja, que es el dinero y no tuvo dudas en que Makoke había reabierto su mala relación con ella porque las movidas son lo que venden: "Te interesa la guerra porque es lo que te da pasta. No quiero más guerra, déjame en paz".
No compartirán plató
Makoke comparte su deseo de que Mila Ximénez se retracte de sus palabras en el acto de conciliación que tienen previsto, pero ella lo tiene claro: "A partir de hoy anuncio que no voy a compartir ningún plató contigo hasta que te aclares. No puedes venir al 'Deluxe', darme un abrazo y otra vez al acto de conciliación. Que te calles ya".