La tertuliana afirma que Gil Silgado espera todos los jueves que María Jesús está nominada a las puertas del plató, pesar de que tiene una orden de alejamiento. Esta información no le ha hecho nada de gracia al empresario e inmediatamente ha intervenido en directo en el programa para hacer frente a las acusaciones de la colaboradora, terminando la conversación llamándola "borracha".
"Si te condenan, te vas al trullo"
Después de que Gil Silgado colgara el teléfono, Mila Ximénez ha terminado estallando y ha asegurado que va a emprender acciones legales contra el, y además, "me voy a ocupar de que cumplas la orden de alejamiento, como te vea llamo a la policía". También muchos de sus compañeros, entre ellos Belén Esteban, han salido a su defensa: "De puertas para fuera podemos hacer lo que nos de la gana, ya está bien de que se metan con nosotros", recriminaba la colaboradora.
"¿Sabes cuál es la diferencia entre tu y yo? Pringao, que si a ti te condenan te vas al trullo por antecedentes, y yo estoy limpia, así que conmigo cuidadito", decía Mila Ximénez mirando a cámara. Finalmente, Paz Padilla le daba las gracias al empresario por entrar en directo. Sin embargo le ha pedido que si no iba a guardar las formas que no volviera a acudir al programa.