Las quejas que Matamoros ha hecho durante semanas a causa de los comentarios de sus compañeros sobre Makoke han hecho que el enfrentamiento comenzase. "Si tu pides respeto para tu mujer, ten respeto tú que eres su marido, yo ni la he engañado ni la he defraudado. El respeto que empiece por ti, que es tu mujer", le decía Mila Ximénez a Matamoros, quien no tardó en contestar y enzarzarse en una pelea con la colaboradora. La discusión terminó con Mila Ximénez abandonando el plató a grito de 'se acabó' tras varios comentarios malintencionados por parte de Kiko Matamoros.
Las palabras se las lleva el viento
Pero parece ser que el encontronazo fue eso, un simple rifirrafe de niños, porque en una reciente charla en el plató de 'Sálvame', Mila Ximénez ha confesado que sus peleas con Matamoros nunca van más allá: "Le llamé cerdo, y luego le mandé un mensaje diciendo que le seguía queriendo".
Además, antes de esta declaración, los colaboradores de 'Sálvame' han estado bromeando con el carácter de Mila Ximénez: "Soy compasiva, no me gusta el enfrentamiento y sobre todo no me gustan los altos tonos", decía la colaboradora haciendo reír a sus compañeros.