Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
Mila Ximénez y Makoke protagonizaron hace meses algunas de las discusiones más fuertes de la historia de 'Sálvame'. Los problemas entre ellas hicieron que incluso saltara por los aires el eje del mal, que estaba formado por Mila Ximénez, Kiko Hernández y Kiko Matamoros, marido de Makoke. Ahora, tiempo después parece que las aguas se han calmado un poco aunque todo continúa tenso.
Makoke ha protagonizado una entrevista en exclusiva en la revista Lecturas en la que ha hablado de una manera muy correcta sobre la época en la que estuvo como colaboradora en 'Sálvame' durante la ausencia de su marido por la operación de cirugía estética a la que se sometió. Ha relatado que le sobrepasó la situación y que por eso lo dejó pocos días después pero en ningún momento se ha dedicado a criticar a nadie.
Como no podía ser de otra manera, la entrevista ha sido comentada en 'Sálvame' y en el plató se encontraban tanto Kiko Matamoros como Mila Ximénez. Entre los dos no ha habido ningún tipo de discusión por lo que ocurrió en el pasado, pero lo cierto es que sus gestos eran de lo más serios. La colaboradora ha dicho lo siguiente: "Hace un año y medio que no hablo y voy a seguir igual". "El silencio es porque lo he decidido yo", concluía Ximénez.
Matamoros también ha hablado
Por su parte, Kiko Matamoros también ha querido decir unas palabras sobre la entrevista de su mujer Makoke: "Ha sido coherente y respetuosa, sin faltas de respeto". Además, ha asegurado que su mujer lo pasó muy mal durante su participación en 'Sálvame'. La situación entre Mila Ximénez y Matamoros continúa siendo tensa porque Makoke todavía mantiene la demanda que le interpuso a la colaboradora por un delito contra el honor por el que le reclama 30.000 euros.