"¿Entrarías en la casa de 'El Tiempo del Descuento?", le preguntaba el presentador al inicio del programa dándole tiempo para pensarlo. Aunque la tercera finalista de 'GH VIP 7' se juró a si misma no volver a coincidir con Hugo Castejón y en un primer momento decidió no entrar en la casa de 'El Tiempo del Descuento' al considerar que ella no tenía que resolver nada con nadie, finalmente se ha armado de valor y acabará entrando en la casa de Guadalix.
"¿Tú quieres que yo entre?", le contestaba Mila a su gran amigo y presentador del programa. Jorge Javier respondió tajantemente un 'Me gustaría' pues tenía muy clara su respuesta. Él fue una de las personas que animaron mucho a la periodista para que entrase en 'GH VIP 7' y ahora lo ha vuelto a hacer: "¡Pues entramos!", le respondía Ximénez haciendo que el plató se llenase de aplausos y dejando a Adara totalmente sorprendida: "¡Madre mía, madre mía!", decía continuamente la ganadora de 'GH VIP 7' a la vez que gesticulaba con las manos.
El verdadero motivo por el qué no entró en la casa desde el principio
Uno de los motivos de que la tertuliana declinase en un principio la oferta de entrar en el nuevo reality de Telecinco fue por su hija Alba. "Se acostaba y a lo mejor se despertaba a medianoche y se ponía a ver el 24 Horas para ver si yo estaba bien", explicó una tarde en 'Sálvame' dejando ver que su hija lo había estado pasando muy mal y no quería que se repitiese esa situación. A pesar de eso, la concursante lo habrá pensado mejor y armada de valor ha aceptado el reto. Sin duda, la entrada de Mila Ximénez a la casa revolucionará a todos los habitantes de la misma, en especial al exnovio de Marta Sánchez, pues la concursante vuelve con muchas ganas según nos ha dejado ver en la forma de contestar a Jorge Javier Vázquez. Uno de