"Ya llego al mes, para mí es un triunfo", decía Mila Ximénez este fin de semana en una conversación con Alba Carrillo y Maestro Joao. Sin embargo, El Cejas ya intentaba adelantarse a lo que iba a pasar en 'El Debate', ya que le decía a su compañero y presuntamente amiga "tengo la certeza que te nominan y no te vas", y después le informó que " Kiko y yo hemos arriesgado " con la decisión que habían tomado el jueves anterior. Intentaban desorientar a todos los concursantes, dando a entender que Irene Junquera era la elegida por los jefes de la casa, es decir, que habían dejado las nominaciones como estaban, aunque no era era.
La reacción de Mila Ximénez
Como se dice coloquialmente, su cara era un poema. La colaboradora de 'Sálvame' no se podía creer tras ver directamente en la pantalla que Kiko y El Cejas, sus dos grandes apoyos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra tal y como ella ha llegado a confesar alguna vez, definiéndoles como "intocables", la hubieran expuesto y subido al panel de nominados, enfrentándose contra Dinio y Adara. "Gracias, encantada, muy bien, genial", titubeaba Mila Ximénez con una sonrisa de lo más forzada. Al presentador de 'El Debate' le confesaba con ironía "estoy muy agradecida a ambos, aquí se aprende cada día algo nuevo".
"Para mí Kiko y El Cejas eran intocables ". Tras decir esto la periodista, rápidamente intervino el ex de Gloria Camila, que intentó explicar que el único culpable era él, ya que su compañero no había tenido nada que ver en ello. Mila Ximénez, que todo el mundo esperaba que " para mí esto se ha terminado hoy, prefiero que Dinio y Adara se queden, para mí la experiencia se ha acabado"
Se mostraron unas imágenes en las que Estela había descubierto que la persona a la que habían expuesto a la expulsión era Mila Ximénez, aunque luego le explicó a Jordi González que lo había escuchado casualmente porque estaba cerca del confesionario. Muchos compañeros intentaron sonsacarle, por lo De hecho, se llegó a correr la voz hasta tal punto que el propio concursante confesó con su compañero Antonio David "el domingo se va a liar, va a suponer un punto de inflexión".
Duro enfrentamiento con Kiko Jiménez
" Me parece un mal tío y una mala persona, esto es un juego, pero el cachondeo de toda la semana me ha sorprendido ". Esta dura confesión la expresó Mila Ximénez después de ver unas nuevas imágenes en las que se veía que, sabiendo que estaba nominada, se mofaban de ella, dándole a entender que todo estaba bien, sobre todo después de eximirle de sus tareas en el baño "como premio por la noche que te espera".
El Cejas se arrepiente de la decisión
"Yo tenía algo en el pecho que no me hacía sentir bien", decía El Cejas, tras reconocer al presentador de 'El Debate' que está enfadado consigo mismo y arrepentido de haber tomado la decisión que tomó. Sin embargo, esta confesión no convence a Mila Ximénez, que afirmar "he hecho el ridículo de los ridículos" después de seguir entablando conversaciones con el influencer durante todo el fin de semana.
Adara saca la cara por Mila Ximénez
" Adara y yo habremos tenido nuestros problemas, pero hemos ido de frente ", aclaraba Mila Ximénez a Kiko, todo ellos después de que la enemiga de la periodista hubiera dicho al ex de Gloria Camila " es muy sucio porque no has tenido ningún problema con ella ". El público congregado en el plató se vino abajo y no podía parar de aplaudir la actitud de la concursante, mientras que las redes sociales animaban a que se cree una alianza entre las dos, lo que sería el giro de guión más importante de la edición.