Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
Mila Ximénez está algo molesta con su compañera, Terelu Campos. Según contó el pasado lunes 10 de septiembre en 'Sálvame', no entiende por qué Terelu ha decidido someterse a un retoque estético, al igual que su hermana Carmen Borrego ha hecho hace unos días.
Además, la colaboradora asegura que Terelu Campos dijo en su día: "A mi también me apetecía mucho hacerme lo que se ha hecho Carmen, pero el médico me lo ha desaconsejado en la situación en la que estoy". Es por este motivo, que la periodista explicó que cuando acudió al programa, al no ver a la menor de las Campos y al decir Carlota Corredera que tenía algo que comunicar por parte de esta, se asustó. Esto fue debido a la situación delicada en la que se encuentra debido a su enfermedad. "Yo entro en brote, normal", confesó Mila Ximénez.
Terelu Campos: Foco de críticas
La colaboradora de la televisión enfadó a muchas personas afectadas por el cáncer tras conceder una entrevista a 'Sálvame Deluxe' para hablar de su enfermedad. Algo que por muchos fue visto como un intento de hacer caja de la misma. "Yo he sufrido y luchado durante tres años contra esta asquerosa enfermedad, con varias recaídas, y lo pase muy mal, estuve hundido y sufrí mucho, por eso, me da rabia y asco que Terelu vaya a venderlo a la TV, es algo muy serio que se ha llevado a muchas personas", ha escrito uno de los usuarios.
Pero ahora, poco después, la Campos vuelve a estar en el ojo del huracán tras anunciar que estaría retirada de los focos durante unas semanas para realizarse una serie de retoques estéticos. Muchos han sido los usuarios que a través de Twitter han manifestado su descontento con esta decisión. "Una persona que sufre esa enfermedad no está para hacerse ningún retoque ", han comentado.