La colaboradora de 'Sálvame' se ha mostrado indignada con aquellos que se meten con la concursante de 'Supervivientes 2018' por su enfermedad.
La gala 'Conexión Honduras' de 'Supervivientes' emitida el pasado 17 de abril dio para mucho, y es que las imágenes de los concursantes evacuados a causa del temporal han impactado a mucha gente. Los colaboradores de 'Sálvame' también quedaron sorprendidos con la dureza de los momentos que tuvieron que pasar los concursantes, entre ellos Raquel Mosquera.
En dicha gala Rosa Benito, Suso e Isabel Rabago se rieron de un desafortunado comentario en contra de Mosquera, aunque poco después tuvieron que pedir perdón a su hermana, María Jesús Mosquera. Ante este panorama, Mila Ximénez no ha podido quedarse callada y ha comenzado diciendo que estaba muy enfadada por los hechos ocurridos."Estoy harta de las risitas a costa de la enfermedad de Raquel Mosquera", explicaba la colaboradora entre los aplausos del público. "Rosa Benito es la que menos puede hablar", aseguraba, "Raquel Mosquera está tomando una medicación y está sufriendo en 'Supervivientes'. ¡Raquel Mosquera ganadora!", finalizaba Ximénez.
Además, Ximénez no ha querido entrar en polémica al revelar el nombre del portador de las palabras, pero ha afirmado que escuchó que alguien decía que durante la evacuación Raquel Mosquera "iba tranquila por las pastillas". "La hermana de Mosquera se refería a que justo en el momento de la evacuación ella estaba dormida", defendía Carlota Corredera.Impactados con la evacuación
Todos los colaboradores del programa se han mostrado de lo más impactados con las imágenes emitidas de la evacuación de los supervivientes de la isla. "Para la gente que dude de cómo eran las condiciones meteorológicas, fijaos que los llevan en barca porque ni siquiera se arriesgaron a coger un helicóptero", afirmaba Mila Ximénez". "Las imágenes son impactantes, lo que realmente me provocó angustia y miedo fue ver las manos de los concursantes. Tenían la piel levantada por la humedad y la lluvia", continuaba María Patiño.