"Cuando conectas con alguien al que realmente quieres, lo tienes muy fácil. Yo no tenía que prepararme nada, no me hacía falta ni ver el reality para defender a una persona con la que llevo trabajando 18 años y que es mi amiga de verdad", empezaba diciendo Kiko Hernández mientras a su amiga, que se encontraba a su lado, se le llenaban los ojos de lágrimas.
El colaborador afirmaba que hay muchas cosas que puede obviar y falsear, pero cuando quiere mucho a una persona e incluso daría la vida por ella, no puede ocultarlo. Además, Kiko Hernández ha dado las gracias a su programa por haber sido un altavoz donde poder llevar a cabo la defensa de su amiga durante 5 horas todos los días, "tendría que estar agradecido toda mi vida a este programa por haberme dado la libertad durante 5 horas de poder defender a mi amiga", sentenciaba el amigo de Mila Ximénez.
"Ha habido compañeros que no la han defendido"
Mientras el madrileño alagaba a Mila Ximénez, ella se emocionó visiblemente, tanto que no pudo responder durante unos segundos. Sin embargo, cuando finalmente pudo contestarle a su gran amigo sorprendió dedicándole unas bonitas palabras: "Yo a Kiko le querré siempre, hasta cuando sea anciana diré con un hilo de voz: Kiko te quiero".