El pasado jueves 8 de agosto de 2019, el programa de 'Sálvame' llevó a cabo una actividad especial. La fiesta de los 90 Marbella prometía ser y fue un espectáculo, se centraba en la figura de Jesús Gil y la Marbella de la 'jet set' de la época. Cada colaborador debía salir a plató caracterizado como algunos de los rostro s más reconocidos de aquel momento.
Así, Chelo García Cortés se ha metido en la piel del alcalde de la ciudad malagueña de entonces, Gema López se ha transformado en la princesa Kimera Nakachian, Kiko Hernández se ha convertido en el Rey Fahd o Mila Ximénez, que ha viajado en el tiempo y ha hecho de sí misma provocando así un episodio de nostalgia en la colaboradora que quiso echar la vista atrás y recordar cómo era su vida entonces.
"Recuerdo una vez, yo entonces era súper pija y tenía, a un señor que trabajaba en casa, vestido de frac en pleno agosto", contó después de imitar su manera de hablar de aquel entonces en la que prácticamente no se entendía lo que decía. El trabajador no entendía la decisión y prefería decir que iba disfrazado de pingüino. Una anécdota que Ximénez recuerda con una enorme sonrisa y admite: " Si es que entonces era una niña ".
La colaboradora contó cómo vivía por aquel entonces : "Me levantaba y me iba con Alba y mi amiga Gloria Andión al Club Tenis, después comíamos y, por la tarde, nos íbamos al Marbella Club, donde estaba Jaime. Por la noche quedaba con Lolita y la gente para cenar. Esa era mi vida diaria en Marbella. Era una época en la que no tenía que preocuparme por nada, los problemas eran algo super lejano ", recuerda con nostalgia la época en la que pasada todo el tiempo con su persona favorita: su hija Alba.
¡Mírame ahora!
Posteriormente y después de este breve y emocional momento, la colaboradora de 'Sálvame' ha hecho eco de su habitual comportamiento y ha soltado con sorna: "Mira cómo vivía antes y fíjate la mierda que estoy viviendo ahora, Carlota", alegaba soltando una carcajada, y provocando la risa del resto de sus compañeros ante su broma.