Kiko Matamoros y su hijo Diego protagonizaron un momento de lo más emotivo en 'Sálvame' cuando se abrazaron después de discutir y hablar acerca de su situación como padre e hijo. Ambos tienen muchas cosas que reprocharse después de tantos años de mala relación y las personas que les rodean tienen su propia opinión. En el caso de Mila Ximénez, considera que en el lado de Matamoros y Makoke siempre han querido venderlo todo y que es cuestión de dinero, algo que al colaborador enfada muchísimo.
Sin embargo, ese abrazo en el que se fundieron padre e hijo pareció remover los sentimientos de muchos de los que estaban en el programa y Mila Ximénez fue la primera en decir: "Conozco a Diego, te conozco a ti y sé el dolor que tenéis ambos y se me remueve el alma, creo que merece la pena que esto acabe, estas cosas se van distanciando y llegará un día que digas, '¡cuánto tiempo perdí! es un tiempo que no se puede recuperar".
Lo echa de menos
Precisamente por esto, la colaboradora ha querido expresar en las redes sociales su cariño por Kiko Matamoros, pero también por Kiko Hernández compartiendo una fotografía del ya mítico 'eje del mal' en 'Villa Chatín', la casa de Hernández. Además, bajo la imagen ha escrito: "No puedo evitar echar de menos esto". Ximénez deja claro que para ella sus compañeros son muy importantes y también quiso contestar a una seguidora en las redes y dijo: "Por eso no puedo evitar decir, que echo de menos a mi compañero Kiko Matamoros. Mucho!!!". Seguro que en breve se puede presencia un bonito reencuentro y una reconciliación entre ambos.