Con la boca abierta. Así se quedó Mila Ximénez al encontrarse con Dulce, "la nanny de Cantora", tal y como Jorge Javier Vázquez la presentó. Y es que, por miedo a que se cayera de la lista por presiones externas, la niñera de Chabelita Pantoja fue la primera en pisar Honduras, mientras que la colaboradora de Sálvame fue la primera concursante en encontrarse con ella en 'Supervivientes 2016'.
Muy sorprendida al ver este fichaje estrella de última hora, Ximénez se acercó a Dulce aplaudiendo y disponiéndose a darle un gran abrazo, algo no menos inesperado que la presencia de la niñera para el resto de sus compañeros. Conocida por todos, pero siempre al margen de los medios, Dulce se mostró muy receptiva con la periodista, que siempre ha sido el azote de Cantora y no perdió la oportunidad de entrevistarla ahora que está enfrentada con el clan para el que ha trabajado durante más de 20 años.
"¿Cómo te has decidido a hacer esto?", le preguntó la colaboradora. " Eres mi gran desconocida dentro del clan Pantoja, al que he seguido muy de cerca y en el que me habéis odiado mucho, pero al final me has entendido", añadió Mila mientras que Dulce aseguró que "ese odio se va a convertir en cariño". "Yo voy a intentar hablar contigo todo lo que pueda. No por el morbo...", le anticipó la periodista.
"¿Tú te das cuenta de que es la primera vez que eres libre ? No has tenido vida. ¿Te han dicho algo?", afimó Mila Ximénez mientras que la cuidadora de Chabelita admitía que tenía mucho dolor, pero que "mi niña está conmigo al cien por cien y ella es la primera que me apoya". "Tienes lo ojos más tristes que he visto en mi vida", le dijo la periodista. "Yo si fuera Isabel Pantoja y saliera de prisión lo primero que haría sería darte las gracias por cuidar de mi hija y de mi nieto", añadió la sevillana.
"Yo eso no lo he vivido", respondió Dulce antes de afirmar que "no tengo miedo a nada. Me has transmitido energía positiva, de momento". Algo que Mila Ximénez celebró fundiéndose en otro cariñoso abrazo con la niñera de la Pantoja. "Dulce y yo juntas, ¡qué arda Cantora!" Ante tal acontecimiento, Jorge Javier Vázquez quiso preguntar durante la primera gala por esa " complicidad con una persona que en principio no la deberías tener ", a lo que Dulce no dudó en contestar reafirmando esa buena impresión que ambas se han llevado. "Por supuesto, muchísima, porque es una persona estupenda y hemos congeniado muy bien", dijo la niñera en la primera conexión en directo con Honduras.
"Tu conociste a Antonio Tejado cuando llevaba pantalones cortos ", le dijo el presentador a Dulce antes de preguntarle al ex de Chayo Mohedano por el recuerdo que él tiene de Dulce de cuando era niño. "Dulce es como si fuese una tita más de pequeño...", afirmó el sevillano sobre su infancia cerca del clan por la amistad de sus familias. "Se iba con la tía María a pasar temporadas a Cantora", añadió Mila Ximénez sobre las visitas de María del Monte a casa de Isabel Pantoja.
El primer desencuentro entre Dulce y Mila Ximénez
"Ha sido una relación, en tres días, muy convulsa. Me ha demostrado que es una mujer muy compañera, hemos dormido juntas y ayer tuvimos una bronca muy gorda. Pero esta mañana nos hemos dado un abrazo y he visto a una persona muy feliz de estar aquí", explicó la colaboradora sobre la complicidad que se ha creado entre ambas en los días previos al inicio del reality. Sin embargo, no todo fue tan idílico como las dos concursantes hicieron creer durante la primera conexión con Honduras, ya que justo después pudieron verse las imágenes de esa bronca en la que se produjeron las primeras grietas entre ambas durante la convivencia en el hotel.
Todo se originó a raíz de unos comentarios de Dulce en los que decía que había que quedarse con lo positivo, provocando que Mila Ximénez saltara diciendo que "cada uno se queda con lo que le salga de los cojones ". Esta negatividad hizo que la niñera le preguntara a la colaboradora por qué está protestando todo el día y su respuesta no fue más amable que la anterior. " Porque me sale del coño, ¿yo me meto con tu estado de ánimo?", contestó Ximénez.
" A mí tú no me hablas así, Mila. No puedo con ese vocabulario. No sabía yo que me iba a superar tan pronto... Como eres así de descarada, de mal hablada y de todo... Yo lo primero que tengo es respeto", explotó Dulce durante su discusión con la colaboradora de 'Sálvame', quien no dudó en replicarle que "vienes de un lado donde te han mandado toda la vida y tú no me vas a mandar a mí. Ya sé a quién voy a nominar que no lo tenía nada claro. A la mierda".
"Hemos salido muy positivos, contentos de conocer al otro grupo y tú lo primero que haces es quejarte de todo. No me gustan los malos rollos ", respondió Dulce cuando Mila le pidió que le dijera qué le había molestado tras la reunión con los concursantes novatos, pero la respuesta solo hizo saltar más a la colaboradora. "Si vives con el mal rollo cada día, vives con una familia que se llama mal rollo ", añadió en alusión al clan Pantoja.
Las concursantes ya se han reconciliado
" Pido disculpas por el vocabulario y también se las he pedido a ella esta mañana, que lo sentía mucho, estábamos todos muy nerviosos y pido perdón", dijo Mila Ximénez tras la emisión de las imágenes de la discusión, mientras que Dulce afirmaba que todo ha vuelto a la normalidad entre ellas: "Estamos como al principio, dormimos juntas". ¿Será este el inicio de una gran amistad o, por el contrario, volverán a enfrentarse definitivamente ?.
Y es que no sólo es amistad lo que la niñera busca en esta aventura."Yo vengo a por todo, yo vengo a darlo todo. No tengo pareja, espero encontrarla aquí ", dijo Dulce desde la palapa cuando el presentador le preguntó por su situación sentimental, dejando claro que va a ser uno de los personajes protagonistas de esta edición de Supervivientes.