Pero la colaboradora no lo ha dejado ahí ya que ha intentado tranquilizar a sus compañeros contándoles que ha contactado tanto con su dentista como con un amigo médico: "he llamado a mi dentista y a un médico amigo y me ha hecho un diagnóstico desde lejos, al parecer he incubado un herpes zóster", contaba la exconcursante de 'GH VIP 7' muy preocupada. Y, aunque se ha echado a llorar por lo molesta que le está resultando la infección, no ha dudado en restarle importancia.
"El dolor que siento es imposible"
"Es molesto, pero no es nada grave", ha dicho mientras matizaba que:"el dolor es imposible". De la misma manera, Jorge Javier Vázquez le ha dado la razón a su amiga en eso: "sí, es muy pesado. Quien lo ha sufrido lo sabe. Pero se va a solucionar", le animaba también. Y es, que el herpes zóster, también conocido como "culebrilla", aparece a causa del virus de la varicela-zóster, es decir, es el mismo que provoca la varicela y, con él pueden venir dolores leves o fuertes según la persona, parece ser que a Mila Ximénez le afecta éste último.
Antes de colgar el teléfono, Jorge Javier Vázquez ha querido recordar que María Teresa Campos también lo ha sufrido y sabe muy bien cómo se lleva y cómo es su curación, algo que se alarga durante varias semanas. "¿Sabes quién te puede ayudar? Llama a María Teresa Campos, que ella tuvo uno de esos cuando se fue a la otra cadena. De los nervios le salió uno por todo el cuerpo. El dolor es muy pesado, pero no es grave", le aconsejaba el presentador a su amiga que, al estar confinada sola le ha entrado un enorme bajón.