Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
Seis días después de someterse a una operación estética para acabar con las arrugas de su cara, Mila Ximénez volvía a dar señales de vida en 'Sálvame'. Con una llamada telefónica, así fue la manera escogida con la que los directores del programa quisieron informar a toda la audiencia sobre cómo se encontraba su colaboradora. La tertuliana no lo dudó y entró por teléfono en su programa para tranquilizar a todos sus seguidores.
Con una actitud mucho más afable, simpática y dulce, Mila Ximénez compartió unas palabras con todos sus compañeros. Lo primero que quiso hacer fue agradecer todo el apoyo recibido en estos últimas días: " Sé que soy complicada en plató, sé que no soy fácil pero que Dios mío... Hoy he recibido un ramo de mi equipo y me siento tan orgullosa y tan contenta por trabajar donde estoy ". Después de reconocer el buen comportamiento de todos sus compañeros, la periodista quiso dejar claro su situación: "Estoy bien Carlota, estoy bien, estoy bien. Estoy tranquila, no estoy viendo nada. Hablé con María esta mañana y con Kiko y estoy pues eso, recuperándome".
La presentadora del programa encarga de presentar 'Sálvame' el martes 9 de mayo fue Carlota Corredera. La gallega quiso poner en situación a todo el público del programa y desveló que esta decisión que había tomado Mila Ximénez venía fraguándose desde hace tiempo, exactamente cinco años. Después de situar a la audiencia, Carlota Corredera preguntó a su compañera y amiga qué le había llevado a tomar esta decisión: " Es lo que quería hacer, no quería irme a negro en mi vida porque estaba viendo cosas que no me gustaban de mi y lo hice ".
Otro de los temas que el público quería saber era qué día se reincorporaría la colaboradora al programa. "Calculo que en dos semanas mi médico, mi equipo me dará el alta pero yo calculo que para estar bien serán unas tres semanas. No para maquillarme, sino para estar allí con la luz y eso... Pero vamos que tampoco esperéis que sea Alba eh ", desvelaba entre risas la paciente.
Negando su espantada hospitalaria
Además, otro de los temas que se han estado tratando durante estos últimos días ha sido la supuesta fuga del hospital de Mila Ximénez. El pasado sábado 6 de mayo, el portal de noticias Vanitatis aseguraba que la colaboradora harta de estar en el centro médico habría pedido el alta voluntaria a su doctor. Todo esto no queda aquí y es que según diferentes fuentes, la periodista habría decidido huir del hospital madrileño Francisco de Asís por la puerta trasera de urgencias y tapando su nuevo y estrenado rostro con una pamela y unas gafas de sol.
En un tono de broma y con un gran sentido del humor, Mila Ximénez hizo referencia a estos rumores. "Hay cosas que tengo que rectificar, ya lo haré cuando vaya porque me han puesto... como si fuese Papillon y tengo que decir que yo no me he escapado de ningún sitio y estoy siguiendo las recomendaciones de mi equipo, de mis médicos y no estoy haciendo nada que no pueda hacer " desvelaba la colaboradora.