La concursante no está pasando su mejor momento y le ha manifestado a Jorge Javier Vázquez: ""No quiero seguir aquí".
'Supervivientes 2016' no está siendo una experiencia fácil para Mila Ximénez. Pese a todas las adversidades a las que se ha enfrentado, la colaboradora de 'Sálvame' aún continúa en el programa, aunque acaba de manifestar lo complicado que está siendo para ella.
Todo ocurrió cuando conocimos la decisión de la audiencia de eliminar a Dulce de entre las tres nominadas. Entonces Jorge Javier Vázquez quiso interesarse por Mila Ximénez, que explicó al presentador: "Está siendo una gala que me está dando mucho que pensar". La concursante del programa de Telecinco continuaba diciendo: "Creo que va a ser una semana diferente la que entra". Mila Ximénez también abrió sus sentimientos y confesó lo que llega a pensar al conocer la identidad de los concursantes expulsados: "Llega un momento en que ya cuando veo que la gente está nominada y se va, siento como un alivio y me quiero poner en su piel".
"No quiero seguir aquí"
Tras estas palabras, Ximénez describió en lo que esta experiencia se había convertido para ella: "Esto se está convirtiendo para mí en un puto infierno". La concursante mostró su voluntad de no continuar en el concurso, algo que dejó claro cuando manifestó: "No quiero seguir aquí. De verdad, te lo estoy diciendo en serio. No lo estoy controlando".
Hay que recordar que esta no es la primera ocasión en la que Ximénez expresa sus sentimientos de no seguir en la competición. Además, los últimos días han sido especialmente complicados para la colaboradora de 'Sálvame', quien tuvo que ser evacuada de urgencia.