Mila Ximénez ha adelantado que no acudirá a la entrevista que Belén Esteban dará en 'Sábado Deluxe' el próximo sábado 29 de junio. Además, la periodista ha afirmado que no está enfadada con Belén Esteban pero sí se siente decepcionada con que su amiga no se fíe de ella: "Ayer hice un comentario que no fue con ira, simplemente me he dado cuenta de que no soy una persona de confianza para Belén. Esto me hace estar triste y dolida", y ha querido dejar claro que, pese a colaborar con diversos medios, jamás traicionaría a un compañero de semejante manera.
Además, Mila Ximénez ha confirmado que a ha mantenido una breve conversación con Belen Esteban y que ambas han quedado en que tienen una conversaron más larga pendiente. Ximénez también quiso hacer saber que no acudía al 'Sábado Deluxe' porque se conoce las trampas del programa y lo que tenga que hablar con Esteban lo hará solo con ella: "Lo que tenga que decirle a partir de ahora, va a quedar entre ella y yo". Pese a ser capaz de mantener las formas a lo largo de toda la conversación, finalmente Mila Ximénez no ha podido contener las lágrimas.
Se derrumba
Mila Ximénez no ha podido más y se ha derrumbado en directo en 'Sálvame' confesando que está harta de estar siempre en el foco de la polémica en el programa: "Parece que soy el demonio de Tasmania, estoy harta de que se saquen mis malos tonos cuando todo el mundo grita", y es que la colaboradora lleva unas duras semanas de enfrentamiento con diversos colaboradores del programa así que ha afirmado: "Se acabó, a partir de ahora voy a tener un perfil bajo", haciendo alusión a su intención de alejarse de las polémicas de aquí en adelante.