Al anunciar que se iba a coger unas semanas de baja para realizarse una nueva operación de estética y que sería su mujer la que iba a ocupar mientras tanto su puesto comenzó la guerra. La relación de Mila Ximénez y Kiko Matamoros está completamente rota y el 'Eje del Mal' ya es cosa del pasado.
Ahora, después de una semana alejada del plató, la periodista ha ofrecido una entrevista en la que ha hablado de lo dolida que se siente ella también por todo lo que se ha dicho sobre ella en la última semana.
No obstante, se ha mostrado con un espíritu conciliador, asegurando que ella no necesita insultar ni faltar a nadie para defenderse. Así, aunque en un primer momento decidió que abandonaba su silla, después de unos días de reflexión Mila Ximénez ha recapacitado y no tomará esa medida drástica.
Mila Ximénez: "Makoke es una persona tóxica"
Pero esa guerra con Kiko Matamoros y Makoke ya forma parte del pasado para ella. "Sé que lo tendré enfrente. Yo haré mi trabajo y él hará el suyo. Estoy dispuesta a renunciar a los días que no me corresponden para no coincidir con él, pero de momento voy a intentar la convivencia". Esa ha sido la decisión de Mila Ximénez.