Jorge Javier Vázquez ha sido el que ha convencido a la colaboradora para entrar en la casa de Guadalix e irse de 'Sálvame' temporalmente.
Telecinco no para y es que todavía no ha acabado Supervivientes 2019 y ya están los rumores sobre la nueva edición de 'GH VIP 7', otro de los grandes realities de Mediaset. Se acerca la fecha en la que los celebrities españoles irán a Guadalix de la Sierra y el nombre de Mila Ximénez ha sido uno de los más sonados durante las ediciones anteriores y por fin va a poder ser vista en la casa de 'Gran Hermano'.
Desde la boda de Belén Esteban, la colaboradora está pasando por una etapa complicada que le ha llevado a enfrentarse a compañeros y a querer abandonar 'Sálvame'. "No me compensa, no vengo bien ni contenta, no me apetece y necesito irme ya. No me entero de que el trabajo tiene a veces un desgaste", dijo ella.Con su participación en 'Gran Hermano VIP' como ha confirmado QMD!, Mila Ximénez suma a su currículum televisivo otro reality. Participó en 'Supervivientes 2016' y aunque son concursos totalmente diferentes, Mila Ximénez no parece haber cambiado su forma de ser en tres años y es posible que se repita su estrategia.
Una difícil decisión y un sueldo de escándalo
Que la colaboradora se meta a mediados de septiembre en la casa de Guadalix no ha sido moco de pavo, que se lo digan a Jorge Javier Vázquez. A pesar de las llamadas que ha recibido la colaboradora, la única persona que ha podido convencerle al cien por cien ha sido el presentador por excelencia de Telecinco. Este se llevó a su ex y a Ximénez de viaje a Londres, para que pudiese ver las cosas desde otra perspectiva y valorar los pros y los contras.
En la capital del Reino Unido aprovecharon para dar un paseo por Notting Hill y disfrutaron de un concierto de la gran artista Barbra Streisand en Hyde Park. Con este cambio de aires Mila ha bajado la guardia y Jorge Javier ha terminado de convencer a su amiga para que aceptase la participación en el concurso. Además, seguro le habría sido muy complicado rechazar la oferta monetaria que le ha ofrecido la cadena. Nada más y nada menos que entre 30.000 y 40.000 euros semanales.