Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
Todos los programas de Mediaset están radiando el conflicto de Isabel Pantoja y Kiko Rivera día y noche. Ha habido programas especiales como 'Cantora: la herencia envenenada' y 'La casa fuerte' tiene su particular sección del conflicto para informar a Isa Pantoja sobre los avances del mismo. Pues bien, en 'Sálvame' no podía ser menos y dicho tema se trata día sí y día también.
Ya en 'Sábado Deluxe', Antonio Rossi explicaba que había un grupo de whatsapp con los miembros del club de fans de Isabel Pantoja y parece que a todos ellos no les hace demasiada gracia todo lo que dicen los colaboradores y colaboradoras de 'Sálvame'. Precisamente por esto, no les tratan con mucho cariño y los motes están a la orden del día. Ha sido Kiko Matamoros el que ha revelado alguno de ellos, dejando claro que el respeto brilla por su ausencia.
Como no podía ser de otra manera, Jorge Javier Vázquez averiguaba el suyo a la primera. Le llaman 'el maricón' y él apuntaba, con mucho acierto, que con lo moderno que es el mundo del espectáculo, llamarle eso es muy antiguo. Por su parte, Matamoros revelaba el suyo, y lo hacía con humor: " El mío es el ciego. Si lo dicen por lo de la vista me tendrían que llamar el tuerto porque por el otro veo. Si me lo decís por lo otro, porque penséis que me pongo ciego de vez en cuando, en casa también tenéis ejemplos".
Una defensa inesperada
Con todo lo que está sucediendo, no dejan de salir informaciones sobre Isabel Pantoja y ya se cuestiona hasta su trabajo, algo que ha querido defender Mila Ximénez al no estar para nada de acuerdo: " Ha trabajado toda su vida. De Pantoja se puede decir cualquier cosa pero, ¿que es vaga? Hombre lleva trabajando desde que tiene uso de razón", sacaba la cara por la tonadillera muy tajante.
Kiko Matamoros continuaba cargando contra Isabel Pantoja y Mila Ximénez no dudaba en darle la razón, puesto que ella tendría claro que si tuviera dinero dejaría su trabajo: " Yo he trabajado muchísimo aquí y si a mí mañana me cae un dinero yo dejo la tele. De Pantoja no se puede decir que sea vaga, lleva desde niña trabajando en un tablao", decía indignada.