Repasa su vida desde la infancia
No obstante, Mila Ximénez reconoce que Manolo Santana le sacó de su tristeza. "Aunque yo no quiera hablar de él, estuvo muy bien", confiesa la colaboradora, continuando que "él venía de una relación rota, yo también venía de un infierno, pero ninguno de los dos estábamos preparados para eso". En la casa de Guadalix de la Sierra ha pensado mucho sobre este tema y se ha dado cuenta que ella tuvo culpa en que aquello no saliera bien.
La tristeza que sumió la vida de Mila Ximénez ha provocado que actualmente no recuerde bien aquella etapa de su vida y contabiliza que estuvo cerca de 11 años sin sentir felicidad. A pesar de ello, siempre ha estado presente en su vida gracias a Ana, una de las personas que cuidaba a su hija. "Le regalé un CD que se daba gratis con un cuento", llegó a confesar para demostrar la ruina en la que estaba atrapada.
"Raúl Prieto fue mi salvador"
El comienzo de 'Aquí hay tomate' supuso el renacer de Mila Ximénez gracias al trabajo, que vino de la mano de Raúl Prieto, al que definió como "salvador", lo cual se intensificó con el comienzo de 'Sálvame'. Sin embargo, a los pocos meses de comenzar en su actual puesto de colaboradora, murieron sus dos padres, lo que supuso la caída nuevamente de la periodista. No obstante, las alegrías llegaron nuevamente y para quedarse con el nacimiento de sus dos nietos.
Terminó la curva de la vida haciendo reflexión de lo mal que lo estaba pasando dentro de 'Gran Hermano VIP'. "Ahora pienso que si todo estaba tan bien, ¿por qué estoy haciendo esto? ¿Por qué me estoy asfixiando aquí?", reflexionaba la colaboradora. No obstante, Jorge Javier, ejerciendo más como amigo que como presentador del reality, le animó a seguir y le recordó que esta experiencia le iba a venir bien porque en 'Sálvame' también estaba muy quemada. Tras ello, finalizó su momento estrella dentro de 'Límite 48 Horas' mucho más relajada.