CURVA DE LA VIDA

Mila Ximénez recuerda su pasado en 'GH VIP 7', una vida con más sombras que luces

La colaboradora de 'Sálvame' se enfrentó a la curva de la vida durante la emisión de 'Límite 48 Horas' y recordó los momentos claves de su pasado y presente.

Jorge del Caz Martín 25 Septiembre 2019 en Bekia

Una de las secciones estrella de 'Gran Hermano VIP' es la de la curva de la vida. En ella, los famosos realizan un repaso de toda su vida, con el objetivo de rememorar los momentos más interesantes de su pasado y que les han hecho llegar hasta el lugar que ocupan actualmente en el panorama audiovisual. Especial interés tenía la de Mila Ximénez, que la llevó a cabo durante la emisión del segundo programa 'Límite 48 Horas'. La periodista, que actualmente colabora en 'Sálvame', cuenta con una larga trayectoria profesional, pero también personal. De su biografía forman parte nombres como Encarna Sánchez o Manolo Santana, fantasmas que siempre le han perseguido.

Repasa su vida desde la infancia

El relato de Mila comienza repasando su infancia, aunque pronto pasa a la adolescencia. La periodista confiesa que con 18 años se enamoró por primera vez, "de una persona que no era libre, viajamos, vinimos a Madrid y fue una época bonita". Sin embargo, se dio cuenta que la relación no iba a llegar a nada y todo acabó una noche, aunque no quiso especificar lo que le había ocurrido a pesar de la insistencia de Jorge Javier Vázquez.

No obstante, Mila Ximénez reconoce que Manolo Santana le sacó de su tristeza. "Aunque yo no quiera hablar de él, estuvo muy bien", confiesa la colaboradora, continuando que "él venía de una relación rota, yo también venía de un infierno, pero ninguno de los dos estábamos preparados para eso". En la casa de Guadalix de la Sierra ha pensado mucho sobre este tema y se ha dado cuenta que ella tuvo culpa en que aquello no saliera bien.

El nacimiento de su hija Alba es el momento más feliz de su vida, pero la felicidad fue transitoria porque pronto se separó de Manolo Santana. "Me tuve que separar de la persona que más quería y aquello me causó un dolor tremendo. Fueron unos años muy difíciles, unos 10, pensé que no levantaría cabeza", reconocía la periodista de 'Sálvame' mientras se secaba las lágrimas.

La tristeza que sumió la vida de Mila Ximénez ha provocado que actualmente no recuerde bien aquella etapa de su vida y contabiliza que estuvo cerca de 11 años sin sentir felicidad. A pesar de ello, siempre ha estado presente en su vida gracias a Ana, una de las personas que cuidaba a su hija. "Le regalé un CD que se daba gratis con un cuento", llegó a confesar para demostrar la ruina en la que estaba atrapada.

"Raúl Prieto fue mi salvador"

El comienzo de 'Aquí hay tomate' supuso el renacer de Mila Ximénez gracias al trabajo, que vino de la mano de Raúl Prieto, al que definió como "salvador", lo cual se intensificó con el comienzo de 'Sálvame'. Sin embargo, a los pocos meses de comenzar en su actual puesto de colaboradora, murieron sus dos padres, lo que supuso la caída nuevamente de la periodista. No obstante, las alegrías llegaron nuevamente y para quedarse con el nacimiento de sus dos nietos.

Terminó la curva de la vida haciendo reflexión de lo mal que lo estaba pasando dentro de 'Gran Hermano VIP'. "Ahora pienso que si todo estaba tan bien, ¿por qué estoy haciendo esto? ¿Por qué me estoy asfixiando aquí?", reflexionaba la colaboradora. No obstante, Jorge Javier, ejerciendo más como amigo que como presentador del reality, le animó a seguir y le recordó que esta experiencia le iba a venir bien porque en 'Sálvame' también estaba muy quemada. Tras ello, finalizó su momento estrella dentro de 'Límite 48 Horas' mucho más relajada.

En esta noticia

Mila XiménezColaboradora