La colaboradora de 'Sálvame' pedía paso a Jorge Javier Vázquez para comentar algo de la isla. Le rogaba solo unos minutos y prometía no volver a hablar en toda la noche. El presentador, haciendo alarde de su ironía le ha dicho que cómo no iba a hablar, que tendrá que hablar por dos. Dicho así parece extraño, pero ha habido dos ausencias en el programa que son habituales entre los comentaristas: Rosa Benito y Carmen Borrego.
Mila Ximénez no ha tenido problemas a la hora de pronunciarse sobre esto y le ha dicho: "Yo no he vetado a nadie, que quede claro. No habéis venido porque no habéis querido y os lo podéis permitir". Además, les lanzaba un beso con su particular sentido del humor. ¿Cómo se lo habrán tomado las aludidas?
Siguen los malos rollos
Las tensiones que se producen en 'Sálvame' han roto fronteras y han traspasado el plató para desplazarse hasta el de 'Supervivientes'. La relación entre Mila Ximénez y Carmen Borrego es pésima desde que Bigote Arrocet comenzara su participación en el reality; al igual que con Rosa Benito, a la que ha llegado incluso a hacer burla cuando se dedicaba a cantar.