Antonio Montero aseguró que Chelo García-Cortés nunca le había pedido dinero a él, pero que sí tenía constancia de que se lo hubiera pedido a otros compañeros y que Marta Roca nunca habría hecho algo así con su círculo cercano. Por otro lado, Anabel Pantoja afirmó que a ella nunca le pidió dinero y que tampoco supo con anterioridad que se lo hubiera pedido a otros compañeros, la sobrina de Isabel Pantoja también quiso señalar que no le parece bien que el tema salga a relucir cuando la colaboradora se encuentra en la isla de 'Supervivientes' sin poder defenderse, dirigiéndose especialmente a Mila Ximénez.
Por otro lado, Gustavo González sí que aseguró que Chelo García Cortés le pidió dinero y está seguro de que se lo va a devolver: "Chelo ha estado muy desesperada y tengo constancia de que ha pedido a otros compañeros. Yo se lo dejé y sé que me lo va a devolver".
Desde el principio
Mila Ximénez quiso aclarar que por ese enfado decidió compartir la información sobre el préstamo y que no sentía ningún remordimiento por haberlo hecho. Afirmó que Marta Roca ha ignorado los problemas de Chelo García Cortés sin importarle su bienestar y que ha tenido que ser ella la que cuidara de su amiga.