Pues bien, no solo fue el hecho de no hablar de nada de la actualidad de sus hijos, sino la forma en que se comportó con Jorge Javier Vázquez lo que ha hecho que el presentador estalle y no quiera oír ni hablar de la familia Campos. Por eso, los colaboradores están deseosos de tener noticias tanto de Terelu Campos como de Carmen Borrego, así como de la propia protagonista, que sí que ha hablado con Kiko Hernández pero quien ha decidido no contar nada.
Por su parte, Mila Ximénez ha contado lo siguiente: "Estuve mandándome mensajes con Terelu hasta las 11 y no voy a decir el contenido de esos mensajes, pero sí te puedo decir algo. Están muy preocupadas con lo que está pasando. Yo es que les digo 'yo no sé lo que os ha contado Teresa' pero hemos llegado a la conclusión de que Teresa vino al Deluxe en su mente a decirle a Edmundo que aquí está para cuando quiera volver". La colaboradora asegura que no ha superado su ruptura: "Teresa ha entrado en un bucle con Bigote y no pensó en las consecuencias de venir a este programa. Ni pensó que le iba a preguntar por el hijo, ni por las hijas, ni por José Carlos".
Un error de entrevista
Además, la colaboradora ha contado que ha recibido un mensaje de Teresa: "Me has mandado hoy un mensaje Teresa y no sé si es con sorna o con cariño, pero yo estoy bien. El mensaje es 'gracias querida, espero que te encuentres bien'. Lo de querida va con sorna y hace tiempo que no me pregunta si estoy bien así que yo imagino que me está mandando a la mierda. Yo la entiendo también. No la he contestado pero no sé si es con sorna o con segundas, pero es la segunda vez que juegas con ciertas cosas. No te preocupes que yo me encuentro bien", concluía.