La colaboradora desnudó su alma y habló de todo, dedicando unas palabras a la boda de Paz Padilla, que se ha casado sin sus compañeros de 'Sálvame'. Aunque se alegró por la pareja y les deseó lo mejor, criticó que no hubiera ido nadie (salvo David Valldeperas) y algunos detalles de la ceremonia: "Se ha despegado de su entorno, eso de no invitar a sus compañeros... Yo lo sabía desde hacía dos semanas, pero esta boda me la bufa. Eso de llegar a caballo y con chistera... como que no".
Por otro lado, recordó que no había encontrado al amor de su vida y que nunca se había sentido amada con generosidad por un hombre: "Nunca me he sentido amada por un hombre con generosidad. He tenido muchas relaciones, he tenido mucha pasión, pero al mínimo error que he tenido han salido corriendo. Amada de lo que se dice amada de hacer por mí cualquier cosa, no lo he tenido nunca".
Asimismo, la exconcursante de 'Supervivientes' añadió que ya era un tema que con más de 60 años no le agobia, y que tiene parte de responsabilidad ha sido suya: "He aguantado poco, he sido bastante infiel... tengo los ingredientes para que me hayan dejado". Además, ha señalado que está en un buen momento de su vida y que lo único que le falta es tener sexo, algo de lo que carece desde hace tiempo.
Mila Ximénez se emociona al hablar de su yerno
El momento más emotivo ha venido de la mano de la hija y el yerno de Mila Ximénez. La colaboradora siente adoración tanto por ella, como por él y por sus nietos. Lo que siente por Alba Santana es inexplicable, pero le ha dedicado unas palabras: "Alba ha disfrutado mucho de su padre y ahora es tiempo de disfrutar de mí. Todo ha estado bien, han sido años de mucho sufrimiento y ella ha tenido la generosidad de compensarme con creces".
Más emocionante ha sido cuando ha hablado de su yerno, tanto que se le han saltado las lágrimas: "Mi yerno para mí ha sido fundamental en todo. Para mi yerno era una gran desconocida, pero desde el momento en el que me conoció, lo único que ha hecho ha sido regalarme una familia, y es más, Aviv ha dejado trabajos porque dice que lo importante es que sus nietos estén con sus abuelas".
"Ha sido importante contar con su colaboración, porque sin él habría sido difícil, Alba es una mujer que está entregada a su marido, podía haberse ido a vivir a Estados Unidos, donde tenían una oferta buenísima de trabajo y Aviv siempre dijo que no, que mientras que las abuelas vivieran, que disfruten de sus nietos", ha proseguido Mila Ximénez antes de enviar un hermoso mensaje a su yerno: "Te doy las gracias por el cariño que me has dado siempre, por la comprensión y porque te quiero muchísimo".