ENTREVISTA DELICADA

Mila Ximénez: "Hay cosas de la entrevista de Kiko Rivera que hemos tenido que quitar"

La encargada de realizarle la entrevista a Kiko Rivera ha revelado algunos detalles sobre la misma que se desconocían.

Raquel Alonso Sánchez 21 Enero 2021 en Bekia

Como ya ocurrió con la primera, la exclusiva de Kiko Rivera no ha dejado a nadie indiferente, puesto que ha vuelto a desahogarse con Mila Ximénez y ha tenido palabras muy duras para Isabel Pantoja, con quien no ha vuelto a hablar desde hace meses. El profundo dolor que siente el DJ ha hecho que cuente todo públicamente, aunque es cierto que ha habido aspectos que han tratado en la entrevista que el público no ha podido leer.

Mila Ximénez ha sido la encargada de realizar dicha entrevista y ha contado en 'Sálvame' cómo se sintió frente a esta segunda exclusiva de Kiko Rivera en Lecturas: "Se lo agradezco porque esta entrevista era mucho más complicada que la anterior, la primera era una bomba en sí misma, no tenía ni que preguntar. A medida que iba avanzando la entrevista iba siendo más generoso. Tenía la sensación de que tenía que preguntarle muchas cosas que se han quedado en el tintero".

Su sensación ha sido de tristeza al concluir la entrevista: "Me he quedado un poco triste porque le he cogido mucho cariño a Kiko. Salgo muy desgarrada, porque no quiero meterle los dedos, pero por otra parte tengo que hacer mi trabajo". Además, ha revelado que hay aspectos que no se han podido publicar: "Hay cosas que hemos tenido que quitar porque eran cosas que nos podían meter en un problema a él y a mí. Había cosas muy oscuras en cuanto a los movimientos económicos en Cantora de los que creo que Isabel Pantoja no es consciente. Es lo que cree Kiko Rivera también. Está convencido de que ha habido muchos movimientos económicos durante el tiempo que ha estado su madre en prisión y que su madre ignora".

Su tío Agustín, el gran culpable desde su punto de vista

Mila Ximénez ha continuado explicando algunos aspectos de la entrevista: "Él culpa de la situación que se está viviendo en Cantora a su tío. Dice que su madre ya tiene 62 años y que su madre sabe lo que hace, pero se está enterando de muchas cosas de su tío que le tienen muy quemado", comentaba la colaboradora. Está claro que para Kiko Rivera hay un culpable y ese es su tío.

"Mis abogados lo que han dicho es que la única forma que hay de cobrar es poner una demanda contra su madre porque los abogados pueden estimar que hay delito. Dice que si hay un mínimo delito él no va a hacer nada", añadía Mila Ximénez. Por último, comentaba cómo se enfrentará a Anabel Pantoja a esta situación: "Anabel es muy pro Agustín porque toda la información que tiene o la vía que tiene para llegar a Cantora es su tío y su primo es bastante generoso con ella. Agustín Pantoja y Anabel son la misma persona".

En esta noticia

Kiko RiveraCantante

Mila XiménezColaboradora

Isabel PantojaCantante