Rafa Mora ha contado que Kiko Rivera se siente "muy triste" por todo lo que está ocurriendo con su madre Isabel Pantoja. Por su parte, Mila Ximénex considera que todavía hay mucho más detrás.
Kiko Rivera decidió acudir al plató de Telecinco para participar en 'Cantora: la herencia envenenada' junto a una carpeta repleta de documentos que había ido consiguiendo en los últimos días. El Dj habló con muchísima dureza sobre su madre Isabel Pantoja, llegando a decir que considera que antepone "el dinero a sus hijos". Una noche durísima tras la que Kiko Rivera está hundido. Ya comenzó el mismo que siente que tiene el "corazón partido", después fue su mujer Irene Rosales la que habló de la preocupación y el dolor que sentía, y ahora ha sido su amigo Rafa Mora en 'Sálvame'. "Está muy fastidiado y muy triste. Al final él asume que no solo ha despertado de un sueño y se siente engañado, él es consciente, conoce a su madre mejor que a nadie, y es consciente que, es muy duro decirlo, creo que Kiko sabe que ha perdido a su madre en vida. Es muy duro pero es así. Ojalá la otra parte dé su brazo a torcer", decía muy apenado pensando en esa relación de madre e hijo rota.
Por su parte, Mila Ximénez, que es una de las personas que más saben de la historia puesto que fue la que le hizo la entrevista a Kiko Rivera para Lecturas en la que destapaba el enfrentamiento con su madre, ha apuntado que todo este enfrentamiento va mucho más allá de lo económico y de ese presunto descubrimiento del Dj en el cuarto de su padre Paquirri el 2 de agosto.
Mila Ximénez: "Kiko arrastra muchas cosas"
"Creo que Kiko no está preparado todavía. Cuando me dijo 'tenemos que hablar de muchas cosas' le dije 'no estás preparado'. Son más cosas emocionales que económicas. Hay cosas que vienen de hace muchos años y que él ha ido mirando para otro lado. Cuando llegué a la casa en la que hicimos la entrevista y él empezó a hablar yo dije esto viene de atrás, de muchos desprecios, de muchas preguntas sin responder, de muchas actitudes,... Yo creo que lo de los trajes de torear de su padre es una realidad pero una excusa. Lo que tiene que contar Kiko emocionalmente es mucho más brutal que lo que contó el viernes porque esto lo arrastra", ha asegurado la periodista.
Un dolor que quedó patente en la anécdota que ha desvelado en el programa Sergi Ferre que ocurrió en una de las publicidades de 'Cantora: la herencia envenenada'. "Durante la publicidad se vieron las imágenes de Isabel Pantoja en la promo de 'Idol Kids' de hoy y Kiko Rivera, con cara de dolor, apartó la mirada mientras estaba emitiéndose. No quería verlas y se puso con el móvil", aseguró relatando que no fue capaz de ver a su madre.