Desde que se confirmara una nueva edición de 'Supervivientes' en Telecinco, había un nombre que sonaba con fuerza en todas las quinielas para embarcarse en esta inminente aventura en Honduras. Ante el impresionante éxito de sus compañeras de programa, Rosa Benito y Belén Esteban, a su paso por diferentes realities de la cadena, estaba claro que volverían a tirar de un rostro conocido para los espectadores de 'Sálvame'.
Mila Ximénez ha dejado siempre abierta la puerta a la posibilidad de participar, pese a que muchos opinaran que un reality de supervivencia no era precisamente el ideal para una mujer de su edad. El programa de María Teresa Campos '¡Qué tiempo tan feliz!' fue el encargado de desvelar el nombre del sexto concursante confirmado, sumándose Mila Ximénez a una lista que conforman Lola y Noel Bayarr, extronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa'; Lucía Parreño, de 'Gran Hermano 15 '; el actor porno Nacho Vidal y la mediática Chabelita Pantoja. ¿Sufrirá alguno en sus carnes el gran temperamento de la exmujer de Manolo Santanta?
Una mujer muy mayor en la isla
El pasado 17 de marzo, se filtró que probablemente Mila Ximénez no participaría en el programa tras no haber superado las pruebas físicas necesarias. Pero lo que verdaderamente hizo estallar a la periodista y colaboradora fueron unas palabras de Belén Esteban desde la casa de 'Gran Hermano VIP' en las que ponía en duda que su compañera pudiera afrontar este reto : "¿Y se va a tirar del helicóptero? Tía, que tiene sus años. Yo, si va, la voy a apoyar en todo, pero no sé...". Ximénez comenzó a despotricar contra su compañera con afirmaciones como "yo quiero que te mires con 40 años y pienses cómo vas a estar a los 60. Miedo me da".
Al día siguiente, una vez hubo recapacitado, se mostró mucho más pacífica: "Agradezco las llamadas de apoyo y estoy de acuerdo también con las otras. Hay cosas que se pueden sacar de quicio. Hay una llamada que agradezco, que cuando salga Belén tendremos un encuentro, pues ojalá, no lo veo fácil pero ojalá. Hemos tenido momentos difíciles, yo estoy con una semana complicada y como decía mi madre, se une el hambre con las ganas de comer, estoy de acuerdo en que hay que bajar un poco el tono, dejar que el concurso continúe y comentar el reality, estoy de acuerdo con eso".