Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
El pasado 17 de noviembre tuvo lugar el debate de 'GH VIP 7' donde, como cada domingo, se les mostraba a cada uno de los concursantes una serie de tuits con opiniones del exterior. Llegó el turno de Mila Ximénez la cual se le preguntó cómo creería que la recibirían sus compañeros de 'Sálvame' y si estaba haciendo un buen concurso para merecer su apoyo.
La colaboradora conforme leía el tuit tenía clara su respuesta alegando que sus compañeros no la estaban apoyando. "Pues mira, por el tuit me parece a mí que no. Osea que voy a pillar también es 'Sálvame'. Estoy pillando aquí, en las galas y en 'Sálvame', confesaba.
Además la colaboradora dejó claro que es consciente de que está haciendo un concurso de 'mierda' y que entiende que no la apoyen. "Entiendo que no me apoyen, confío en ellos. Para mí hable o no les echo muchísimo de menos y les mando el abrazo más grande ya que después de lo que estoy viviendo aquí, 'Sálvame' es un convento de monjas ", remataba.
Pregunta a Castejón
Tras responder al tuit dedicado, Ximénez quiso hacerle una pregunta a su archienemigo dentro del concurso, Hugo Castejón. "¿Tú podrías hacer un intento, a partir de mañana, de hacer tu propio concurso dentro de la casa e intentar ignorarnos mutuamente?, le lanzó al ex de Marta Sánchez que no supo responderle.