La colaboradora asegura que no quiere ni estriptis ni velos en la cabeza para la fiesta con sus amigas que está organizando su también compañera.
El próximo 22 de junio Belén Esteban celebrará su boda con Miguel Marcos. Pero antes tiene que llegar la esperada despedida de soltera que sus compañeras ya han confesado que van a empezar a preparar. En el programa de 'Sálvame', la presentadora, Carlota Corredera comienza a indagar sobre los gustos de la colaboradora y deja claro que ella es muy tradicional.
"Solo chicas", comenta Esteban: " a mi las despedidas donde va un tío a hacerme un estriptis no me gusta", continua. Deja claro que quiere algo más sencillo e íntimo y asegura que no quiere saber nada para que todo sea una sorpresa. "A mi lo que decidáis está todo bien, porque lo voy a recordar toda mi vida con alegría", admite la colaboradora.Mila Ximénez al mando de la organización
En el programa ya sospechaba de de algunas de sus compañeras: "Mila está calladita pero yo se que por ahí, entre Mila, Gema, Patiño...tienen algo ya organizado". Pero nada más lejos de la realidad, Mila Ximenez no estaba por la labor de compartir su mérito y confesaba: "Te voy a dar un disgusto, porque la que lo está organizando soy yo, porque Gema y Patiño todavía no me han preguntado".
Sin embargo, todavía quedan varios meses para organizar una despedida a lo grande antes del gran acontecimiento, al que ya sabemos que asistirán 290 invitados y 10 testigos. Será en La Vega del Henares, y según sus tarifas de menú, el coste por invitado es de 120 euros más IVA. Belén Esteban ya confesó a finales de 2018 que estaba todo prácticamente organizado y que solo quedaban unos pocos detalles por concretar.