NO SE ARREPIENTE

Mila Ximénez reflexiona sobre su paso por 'GH VIP 7' y asegura haberse sentido sola

La televisiva ha hecho un balance de los momentos buenos y malos de su concurso en la curva del programa y no se arrepiente de haber entrado.

Raquel Berenguer Elías 16 Diciembre 2019 en Bekia

Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes

Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'

Mila Ximénez ha realizado en 'El Debate de GHVIP7' la 'curva' del programa y ha revelado sus mejores y peores momentos vividos, su periodo de adaptación, las sensaciones con los participantes y, en definitiva, la conclusión a la que ha llegado en el concurso: no se arrepiente de haber entrado.

La colaboradora de 'Sálvame' ha comenzado contando el shock que le supuso enterarse de que las 15 personas iban a vivir durante una semana en un búnker, y su único consuelo era Anabel Pantoja, con la que ya compartía una buena relación de fuera. Cuando la sobrina de Isabel Pantoja fue expulsada, Mila se sintió muy huérfana y no sabía dónde ubicarse. No obstante, también contaba con el apoyo de Maestro Joao aunque, según Mila Ximénez, echó en falta a su amigo en varias ocasiones a pesar de tenerlo tan cerca.

"Fue muy pronto cuando Joao se fue con Adara y empecé a tener muchos conflictos: con el grupo de chicos, con el repescado... Esa bajada es cuando me doy cuenta de cuando Joao desaparece. Se va, yo no lo veía ni lo encontraba. Él se dedicó a ella y yo se lo he dicho a él. Anabel, él y yo éramos tres personas que nos reíamos mucho y cuando ella se fue él también lo hizo", ha comentado con tristeza.

Mila Ximénez ha revelado que con la ausencia de sus grandes apoyos tuvo que empezar un periodo de adaptación dentro de la casa de Guadalix, empezó a juntarse con unos grupos y otros, y poco a poco fue haciendo migas con algunos concursantes. "Yo no sabía cómo colarme en la conversación en el grupo. Estaba aterrada por lo que estaba viviendo. Tenía algunos dolores físicos y no me encontraba bien", ha explicado. "Pasamos del búnker y de repente empezamos a conquistar la casa. Recuerdo aquella época en el salón que había momentos de tensión pero también muchas risas. Unos dormían en el suelo, otros en el sofá... Ahí entendí que tenía que adaptarme porque todos estábamos igual", ha confesado.

En cuanto a sus momentos más duros durante su paso por el programa, la concursante ha admitido sentirse muy sola, aunque ha aclarado que no por causa de sus compañeros, sino por la vida tan diferente que lleva cada uno y que ella sentía que no encajaba. A su vez, Mila Ximénez ha reconocido que le hizo mucho daño que se le acusara de 'abeja reina' porque el comentario propiciaba que la gente que estaba a su alrededor se alejara para no dar a entender que estaban abducidos por ella. "El grupo de Estela, Alba y Noe eran muy compactas, y yo aparecía, y desaparecían ellas", ha relatado.

La peor situación que vivió la colaboradora fue cuando volvió a la casa Hugo Castejón, 'El repescado', como le denomina ella. La concursante ha asegurado que ha sufrido muchos ataques de ansiedad por su culpa. "Aparece un personaje que le llamo 'El Repescado' porque no voy a mencionar su nombre. No sé si venía con mando a distancia porque me nombró de primeras un ser deleznable", ha comentado angustiada. No es ningún misterio el poco agrado que le tiene Mila Ximénez a Hugo Castejón por las numerosas trifulcas que han protagonizado en el programa.

No se arrepiente de haber entrado en 'GH VIP 7'

Sin embargo, no todo ha sido complicado en el concurso de Mila Ximénez, la colaboradora de televisión recuerda con entusiasmo cuando apareció 'El cejas' y le demostró que el concurso también podía ser muy divertido. "Le tengo que agradecer que he pasado los momentos más divertidos del concurso. Ahí me doy cuenta de que también se lo puede pasar bien uno", ha revelado.

Asimismo, Mila Ximénez ha admitido lo importante que se han convertido para ella las finalistas del concurso en estas últimas semanas. Mientras al principio las fiestas le daban pavor porque sentía que se querían reír de ella y no con ella, las últimas tres semanas de su concurso ha conseguido disfrutar al máximo de todas las actividades de la casa, ya sean fiestas o las pruebas semanales, gracias a la compañía de la que gozaba: Alba Carrillo, Adara, Noemí y Estela Grande. Mila agradecía el apoyo de sus compañeras así: "A pesar de que la gente dice que me quejo, ya no me estoy preocupando de las pintas que tengo, ni de la diferencia de edad... Ahora estoy con subidón".

Y ha llegado a la conclusión de que, con la final del concurso muy próxima, todo lo malo que ha vivido se le ha olvidado y solo se queda con los bonitos recuerdos. "Lo bueno es que yo pensé que me había equivocado de concurso y me he dado cuenta de que no", ha sentenciado finalmente una de las posibles ganadoras de 'GHVIP 7'.

En esta noticia

Mila XiménezColaboradora