Las declaraciones que Sergi Adell hacía sobre Chelo Gª Cortés y su supuesto desencanto con el espacio televisivo han sido confirmadas hace escasas horas por una compañera directa suya, Mila Ximénez. En el programa de 'Sálvame', La periodista afirmaba haber recibido la misma información que el colaborador de 'Trencadís' hacía pública hace una semana: Chelo García Cortés habla mal de sus compañeros de 'Sálvame' y está harta de hacer el ridículo en el programa.
Por si no fuera poco, Mila Ximénez también preguntó a Chelo si esta había pedido el despido de María Patiño cuando trabajaba en 'DEC' y si había grabado sin consentimiento a Bárbara Rey. Ante todas las incriminaciones, Chelo se quiso defender negando firmemente todo de lo que se la acusaba.
En defensa de Chelo
Después de que la colaboradora desmintiera cada una de las palabras de Mila, quiso aprovechar la mención a Bárbara Rey para afirmar que jamás había grabado a nadie sin su consentimiento. Inmediatamente, esta última quiso entrar en directo en el programa por teléfono para defender a Chelo. La vedette aseguraba que no tenía constancia de que la periodista la hubiera grabado sin su consentimiento: "Que yo yo sepa no lo ha hecho, ¿para qué me va a grabar a mí Chelo?".