Galería: Mila Ximénez, una vida en imágenes
Seguramente, no quede nadie en España que no se haya enterado: Sofía Suescun se proclamó ganadora de 'Supervivientes 2018' la noche del 14 de junio. De este modo, la de Pamplona se hizo con el maletín cuyo interior guarda 200.000 euros, convirtiéndose en ganadora de un reality show por segunda vez, ya que en 2015 también logró alzarse campeona de 'Gran Hermano 16'.
Sin embargo, son muchas personas las que ponen en tela de juicio el comportamiento de Suescun y critican que haya ganado cuando no ha sido, bajo su punto de vista, una buena superviviente. Incluso Logan, uno de sus compañeros en Honduras, no se cortó a la hora de comentar que la pamplonesa había ganado solo gracias a sus seguidores. Lo cierto es que Suescun tiene un ejército de fans que la defienden a capa y espada, y entre sus filas se encuentran dos grandes de la televisión: Lydia Lozano y Mila Ximénez.
La primera ha defendido a Suescun en 'Sálvame' desde el principio del programa, argumentando que ha sido una buena concursante porque ha dado juego en cuanto a la convivencia pero también ha sido capaz de convertirse en toda una superviviente que pesca y que puede hacer fuego. Ximénez era la que apoyaba a la hija de Maite Galdeano de una forma más sutil, creciendo su énfasis a medida que avanzaba el reality. No ha sido hasta que el concurso ha terminado cuando la sevillana se ha mostrado más a favor de Suescun.
Contentas con su victoria
Después de que la presentadora de 'Sálvame', Carlota Corredera, diera la enhorabuena a Lozano por el triunfo de Suescun en 'Supervivientes', Ximénez se ha apresurado a apuntar que ella también está contenta de que la de Pamplona haya ganado el concurso. Sin embargo, hay algo que todavía satisface más a la colaboradora, y es la cara que se le quedó a algunos de los concursantes cuando escucharon a Jorge Javier Vázquez decir el nombre de la nueva propietaria del jugoso maletín. Ella los llamó "reventados", y para que no quedara lugar a dudas, se atrevió a enumerarlos uno por uno: el primero; "el novio de Mayte Zaldívar, reventado número 2; Alberto Isla, reventado número 3; Hugo Paz, reventado número 4; Sergio Carvajal, y reventado número 5; Logan ".
Ximénez tampoco se olvidó de algunas de las chicas de esta edición, como María Jesús Ruiz o María Lapiedra, quienes traicionaron, vendieron y "pusieron a parir" a Suescun para después darle una falsa enhorabuena, según dijo la malagueña. Sea como sea y le pese a quien le pese, parece que Sofía Suescun ha llegado a Telecinco para quedarse, y muy dispuesta a triunfar allá por dónde pase.