Antonio David Flores fue otro de los concursantes que se vio salpicado al considerar la colaboradora de 'Sálvame' que no la había defendido frente a Kiko Jiménez
La noche del martes 1 de octubre se emitía un nuevo programa de 'GH VIP: Límite 48 Horas'. Parte de la trama iba a girar alrededor de la traición que se destapó durante 'El Debate' del domingo anterior, cuando Mila Ximénez se enteró que estaba nominada por decisión directa de Kiko Jiménez y El Cejas, los que hasta entonces eran sus amigos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. De hecho, la colaboradora de 'Sálvame' les había definido días antes de enterarse de todo esto como "intocables", aunque el sentimiento, tal y como se ha visto, no era recíproco. Aquella noche ya discutieron, pero ahora Mila ha tenido la oportunidad de ver todas las imágenes de la trama al completo, lo que la ha enfurecido nuevamente.
Mila Ximénez: "No me fío de Antonio David"
"A ella no la traen aquí porque sea una abuelita muy happy, sino porque es así", decía Kiko Jiménez en relación al fuerte carácter de Mila Ximénez, lo que provocó los abucheos del público desde el plató. "A un señor que dice que traen a una abuelita para maltratar al equipo no merece la pena ni responderle", fue lo único con lo que se defendió la periodista, no sin antes dejar caer que Antonio David Flores no saca la cara por ella mientras Kiko se desahogaba con él, llegando a confesar "no me fío de él". Hasta la propia hija del ex guardia civil, Rocío Flores, decía en plató que su padre no había actuado del todo bien respecto a este tema.
Mila Ximénez: "Me parece todo una barbaridad"
Al comienzo de la noche, Jorge Javier Vázquez había anunciado que se iban a mostrar en la casa las imágenes en las que se veía claramente cómo El Cejas había participado activamente en la organización de la casa y, por supuesto, en la nominación de Mila durante la gala anterior. Tras visualizar las imágenes, que el influencer dijo que "estaban sacadas de contexto", únicamente pudo decir no saber dónde se había metido y que todo le parecía "una barbaridad".
Aunque Mila Ximénez había confesado haber perdonado a Diego El Cejas, no pudo contener el genio tras todo lo que estaba escuchando, confesando que es "incapaz de tener esta mente tan retorcida", aludiendo claramente a la de Kiko y su cómplice. No sabe qué ha hecho para ser el centro de la diana del concurso, llegando a calificar de "acoso" lo que estaba viviendo respecto a este último compañero. Tras ello, el ex de Gloria Camila sacó de contexto estas palabras, provocando la intervención del presentador, que le recordó la actitud que previamente él había tenido con Hugo Castejón.