Galería: Boda de Paz Padilla y Juan Vidal
Terelu Campos intervino telefónicamente en 'Sálvame' para hablar sobre las polémicas suscitadas tras el polideluxe de Carmen Borrego. No pudo ir a trabajar porque le dolía la garganta y no podía hablar demasiado, pero sí contestó a lo que pudo. Una de las preguntas vino de parte de Paz Padilla, que le preguntó por lo que se ha dicho de que su madre, María Teresa Campos, firmaba contratos con la condición de que su hija Terelu fuera en el pack, algo que ha desmentido la propia Teresa Lourdes Borrego Campos.
A Terelu Campos no le hizo ninguna gracia la cuestión, pero Paz Padilla se defendió argumento que aunque duela, hay preguntas que hay que hacer: "Lo único que he dicho es una pregunta que se ha hecho. Que si molesta la pregunta lo entiendo, pero no podemos dejar de hacer preguntas incómodas ", señaló la andaluza, sin saber que estaba abriendo la caja de los truenos.
Paz Padilla se harta
"A ver, que el tema no es la pregunta, el tema es el tono. En este plató podemos disimular lo que nos dé la gana, podemos decir lo que queramos, que a ti Terelu no te cae especialmente bien, se te nota a la lengua", le espetó Mila Ximénez, mientras Paz Padilla alucinaba. "Vamos, es que te lo digo yo y ella también lo nota. Pero si lo sabéis todos y lo comentáis en el pasillo", señaló la sevillana, a lo que la presentadora respondió: "Me parece muy fuerte que digas eso, porque yo a Terelu lo único que he hecho siempre ha sido apoyarla ". Por su parte, Ximénez de Cisneros siguió erre que erre y le soltó: "El tono te delata".
"Tengo 48 años y sé perfectamente quién me cae bien y quién me cae mal, y si no me cayera bien lo diría, porque soy la tía más franca del mundo. Y en este caso ella me cae muy bien", se defendió Paz Padilla cada vez más molesta. "Mira tía... pregúntame si me gustas tú ", le dijo Padilla. La colaboradora lo hizo y la respuesta fue negativa.
"Pues ya está, si es que lo sé. Pero ni yo, ni tú ni este, no te gusta nadie de aquí. Ahora que si yo no te caigo bien, tú a mí me caes peor", apuntó Mila Ximénez. "¿Sabes qué te digo? Yo ya estoy muy cansada de tonterías. Me voy a ir y se acabó. Esta señora está siempre igual, no puedo. No voy a entrar, que si me gusta o no me gusta, soy la presentadora, tengo que hacer preguntas, y hay preguntas que son muy incómodas, pero que no me las llevo a la parte personal", prosiguió Paz Padilla.
"Que yo no quiero ser amiga ni compañera de nadie, soy presentadora y no quiero que a mí se me cuestione si me cae bien o no me cae bien", finalizó Paz Padilla ya fuera de plató y también fuera de sí por cortesía de Mila Ximénez.