La periodista Laura Fa ya tiene enemigos en 'Sálvame', y eso que solo lleva trabajando una semana. La catalana acudió a un programa de radio, y entre otras lindezas, contó que la hija de Belén Esteban tenía novio, y que la de Paracuellos no se lava las manos después de orinar, algo que enfadó soberanamente a la colaboradora.
Laura Fa intervino en directo en el programa y se disculpó ante su compañera, aunque Belén Esteban no aceptó las disculpas de la nueva colaboradora. Mila Ximénez considera que lo que hizo Laura Fa "es un papelón diciendo que estaba arrepentida" y asegura que "pasará el tiempo y nos daremos cuenta que esta chica va a ser un hervidero de malos rollos".
"Tiene mala entraña", decía Mila Ximénez de su nueva compañera, mientras que su compañero Kiko Matamoros defendía a Laura Fa, mientras que la sevillana decía que "Kiko siempre se hace amigos de los enemigos". La discordia por Laura Fa gobierna el plató de 'Sálvame', y mientras la mayoría de los colaboradores están contra ella, el único defensor de la periodista es Kiko Matamoros.
Los colaboradores que ocupan las nuevas sillas
Después de celebrarse el reality 'Sálvame Snow Week', Rafa Mora y Laura Fa se convertían en los ocupantes de las sillas vacías del programa por decisión de la audiencia soberana, y Mónica Hoyos también conseguía una silla en el programa de las sobremesas por su implicación en el concurso.